Sofía Suescun se reencuentra con Kiko Jiménez tras su detención policial: "Te quiero"

  • Sofía Suescun se declara a Kiko Jiménez y le apoya en su momento más difícil

  • La fotografía de Sofía y Kiko, tras el altercado con la polícia de Marbella

Después del altercado que tuvieron Sofía Suescun y Kiko Jiménez contra varios polías el pasado 4 de agosto en Marbella, y que terminó con la detención del exnovio de Gloria Camila y la reina de realitys contando lo sucedido en 'Viva la vida', la pareja ha posado en el perfil de Instagram de la exganadora de 'Supervivientes', mostrándose más felices que nunca.

En la fotografía se puede ver a Sofía y Kiko posando felices, tras varios días cargados de polémicas, y en la que se han intercambiado mensajes de apoyo. La exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en decirle "te quiero" a su novio, y éste le ha contestado con otro "te quiero, bebé" que ha derrito a la mayoría de los fans de la hija de Maite Galdeano.

¿Qué fue todo lo que pasó durante esa noche entre los polícias y la pareja?

Según la denuncia y las declaraciones que ambos dieron al juez, que ayer pudimos ver en exclusiva en 'El programa de AR', esto fue todo lo que pasó.

Kiko, al parecer, se encara con uno de los agentes tras pedirles estos que abandonen con su coche un carril en la entrada del festival Starlite por una aglomeración. Según la denuncia, el ex de Gloria Camila afirma: "Soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí".

Después de esto, la policía les pide la documentación y, según los agentes, en ese momento la pareja se da a la fuga. El vehículo es interceptado a un kilómetro y medio y se tensa la situación. La exsuperviviente, Sofía Suescun, sale del coche diciendo: "¡Soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella".

Tras ese momento, los agentes le solicitan la documentación, pero la joven no lleva el DNI encima, por lo que se la llevan a comisaría, y es en ese momento cuando Kiko comienza a grabarles con su movil, algo prohibido por ley y se encara a los agentes. "Soy una celebrity, tengo muchos seguidores y os estoy grabando un directo para Instagram”, dice Kiko a los policías. Tras esto, el joven fue detenido y pasó la noche en los calabozos. Lo que parecía una noche de fiesta y diversión se torció para la pareja del momento.