No es ningún secreto: Sofía Suescun tiene debilidad por los animales. La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ ha narrado en sus redes sociales el emocionante episodio que ha vivido rescatando a un gato de unos matorrales. Sin embargo, su honorable hazaña ha tenido serias consecuencias en la reina de los realities. La influencer ha mostrado cómo tiene el pie tras sufrir este aparatoso accidente y ha pedido ayuda a sus seguidores para terminar con sus dolores.
Hemos perdido la cuenta de todas las mascotas que tiene la novia de Kiko Jiménez, pero de lo que estamos seguros es de que para ella nunca será suficiente en cuanto a lo que perros y gatos se refiere. Y, como buena amante de los animales, la de Pamplona ha rescatado a un felino que estaba atrapado en unos matorrales.
Tal y como explicaba en unos stories de Instagram, las tareas de rescate de la familia Suescun comenzaban cuando, paseando a los perros de noche, escuchaban el maullido de un animal.
“Estaba paseando a los perros y no paraba de llorar alguien. No sabía si era una rata, un conejo…y nos hemos metido por los matorrales para salvarla, ya no llora”, ha narrado la pamplonica junto a unos stories en los que presentaba a sus seguidores a la “princesa” recién rescatada.
“Lleva llorando desde ayer. Ya está salvada. Es un bebé. Me he emocionado y todo”, seguía explicando la influencer en estos stories que ha grabado junto a Maite Galdeano y Cristian. Pero lo que parecía que iba a ser un rescate “sin víctimas”, ha terminado convirtiéndose en una pesadilla para Sofía.
Y es que la ganadora de ‘Gran Hermano’ no ha salido ilesa de este episodio. Según ha contado en sus redes sociales, se vio obligada a caminar sin protección por los matorrales, clavándose toda la maleza que se encontraba a su camino.
“Rescatando a la gatita nos llenamos de pinchos, pero tengo uno en el pie que me está matando. No paro de quitar capas con las pinzas pero nada”, ha señalado junto a una imagen en la que ha mostrado las heridas de su pie tras el aparatoso accidente.
Además, la exsuperviviente ha aprovechado su plataforma en las redes sociales para pedir ayuda a sus fans y pedirles alguna solución que pueda aliviar sus dolores. Sea como sea, estamos seguros de que estas molestias se quedarán en una anécdota cuando Sofía Suescun recuerde la emoción que sintió al rescatar a la gatita en apuros.