La presentadora de ‘Sálvame’ está pasando uno de los veranos más duros de su vida, por no decir el más duro. A la despedida de su marido, Juan Antonio Vidal, que fallecía a mediados de julio, se le unió la muerte tres semanas después de su suegra, Ana Isabel Agarrado. Ahora, Paz Padilla ha reaparecido con una foto de ella haciendo deporte y mandando un mensaje claro a todos sus seguidores.
“Encontrando paz en mi interior”, ha escrito la actriz junto a una imagen en la que se le ve realizando yoga. Parece que la andaluza ha apostado por refugiarse en la actividad deportiva y en la meditación después de unas semanas en las que ha estado refugiada en los suyos y desaparecida de las redes sociales.
La publicación ha acumulado más de 100 mil likes y se ha llenado rápidamente de muchos comentarios que se alegran de verla tan bien. Es cierto que Paz había subido algunas publicaciones de su perrita o incluso una reflexión con ella en una foto desértica de archivo, pero nos tenemos que remontar hasta el 21 de julio de este año para ver una foto de ella actual tras la triste noticia que ha marcado su verano y su vida para siempre.
Ha sido un verano duro. Es obvio. Pero también es obvio que Paz ha dado una lección de discreción ante la enfermedad y la muerte de su marido. Muy pocos sabían por lo que estaba pasando la actriz que ha estado al pie del cañón con todos sus compromisos profesionales. También demostró mucha entereza en la despedida a su marido. Fue en Zahara de los Atunes, en Barbate, Cádiz. Y hasta allí se acercaron familiares y amigos para apoyar a la artista en ese momento tan duro:
Precisamente este sábado la podremos ver en directo en ‘Sábado Deluxe’, donde compañeros y audiencia están deseando de darle el mejor de los aplausos en forma de cariño que la gaditana se merece.