Sofía Suescun y Kiko Jiménez avisan a los bomberos por una emergencia: "Han hecho todo lo que han podido"
La pareja he intentado rescatar a un gato que estaba atrapado en una tubería
Lo que iba a ser una tranquila tarde de sábado acabó convirtiéndose en un desesperado y complicado rescate de un gato. Sofía Suescun ha vuelto a demostrar que es una fiel amante de los animales y no ha dudado ni un momento en meterse en una zona repleta de escombros para intentar rescatar al animal.
Los hechos han sucedido este sábado cuando al pasar por la inmediaciones del lugar la exsuperviviente escuchó al animal. "Llevamos toda la tarde tratando de sacar un gatito de esta dichosa tubería que no paraba de llorar. He metido el brazo, palos, hasta una red, y nada", ha contado en su Instagram.
MÁS
Los bomberos intervinieron en el rescate
Tras varios intentos infructuosos para sacar al animal de la tubería, la pareja decidió avisar a los bomberos. Una dotación acudió al punto exacto donde se encontraban y volvieron a intentar poner a salvo al gato. "Como último recurso hemos llamado a los bomberos y han hecho todo lo que han podido. La tubería era superlarga y no permitía el acceso."
El final que no hubieran querido
Desafortunadamente, pese a los esfuerzos de la pareja y de los efectivos que se trasladaron a la zona, el rescate ha sido imposible. "Entre todos hemos hecho lo que hemos podido", ha escrito Suescun, que pese a todo ha agradecido todos los esfuerzos realizados. "Muchísimas gracias a los bomberos por vuestra atención y trabajo."
No obstante, aunque el animal no pudo ser rescatado en el momento, optaron por dejar una red esperando que en algún momento pudiera escalar y salir. "Hemos dejado una red profunda en la tubería por si el gatito sale por si solo trepando. Esperemos", ha escrito Sofía, que ha compartido una foto con todos los miembros del cuerpo de bomberos que acudieron en auxilio del gato.