Sofía Suescun y Kiko Jiménez han comunicado la importante decisión que han tomado a través de las redes sociales. Los que fueran concursantes de 'Gran Hermano' se han sincerado con sus seguidores y han anunciado la noticia en Instagram.
La ganadora de varios realities y el ex de Gloria Camila han decidido dar un paso que va a cambiar de manera radical el curso de su relación. Aunque eran muy pocas las personas que confiaban en su historia de amor, Sofía y Kiko han demostrado que lo suyo va muy en serio y es por eso que han decidido encargar la construcción de su nuevo hogar.
Pero la de Pamplona y el de Jaén siempre se han caracterizado por hacer caso omiso de las críticas. Es más, ellos solo tienen ojos para su amplia legión de seguidores, que no hacen otra cosa que alegrarse y enorgullecerse de cada nuevo logro. Es por eso que la parejita ha decidido hacerlos partícipes de la última aventura de sus vidas.
Y es que, tal y como han compartido en sus respectivas redes sociales, han firmado los planos de las casas que van a construirse. Concretamente, se trata de sendas viviendas unifamiliares aisladas y con piscina. Un proyecto de lo más emocionante del que no han podido evitar presumir en Instagram.
“Qué ilusión. Estamos con el arquitecto firmando todos los planos de lo que va a ser nuestra futura casa. Nuestras futuras casas”, ha contado el andaluz en un vídeo en el que podemos ver a la reina de los realities, bolígrafo en mano, firmando este entusiasmarte proyecto de construcción de lo que va a ser su futura casa.
Aún con las mascarillas cubriéndoles parte del rostro, las sonrisas de Sofía y Kiko son más que evidentes. Sus caras hablan por sí solas. Tras dos años de intensa relación, la pareja ha decidido dar este paso tan importante que cambiará sus vidas.
“Arrancamos este 2021 con mucha fuerza. Sobre todo en nuestros grandes proyectos como, por ejemplo, la construcción de nuestras propias casas”, ha señalado la hija de Maite Galdeano, que no ha desaprovechado la oportunidad de dedicar unas románticas palabras a su chico: “Lo que tengo cada día más claro es el gran equipo que formamos. Te amo cariño”.
Lo cierto es que Sofía Suescun y Kiko Jiménez están atravesando una de las etapas más dulces de su vida. A pesar de lo que muchos aseguraban, la pareja acaba de celebrar su segundo aniversario. Dos años de amor que han sido más que suficientes para cumplir algunos de sus grandes sueños, como este último que han comunicado con mucha ilusión.