Sofía Suescun sabe como ser el centro de atención. Aunque ahora es el momento de su pareja, Kiko Jiménez, que desde el pasado miércoles se ha convertido en un concursante de la nueva edición de 'GH VIP', ella no va a renunciar a sus momentos de gloria.
En su cuenta de Instagram le encanta mostrar fotografías con los modelazos de su día a día. Para salir en televisión, disfrutar de un día de playa o acudir a un evento. A Sofía le encanta la moda y lo demuestra siempre que tiene ocasión.
Sin embargo, de vez en cuando también le gusta presumir de cuerpazo enseñando alguna imagen con menos ropa. Así decía adiós al sábado Sofía desde una cama de ensueño, completamente desnuda pero con el edredón al lado, que ya estamos casi en otoño y por las noches refresca. La fotografía podía verse en sus stories de Instagram.
Kiko Jiménez es uno de los concursantes de 'GH VIP 7' y su novia Sofía se ha convertido en su máxima defensora. No solo lo ha defendido en plató, también compartió con él una 'última cena' antes de su chico entrase en la casa de Guadalix.
Durante sus últimas horas juntos, la ganadora de Gran Hermano quiso tener un bonito detalle con Kiko, una cena romántica en la que compartieron momentos de complicidad, consejos y regalos sorpresa, además de una sincera confesión: "Llevo seis años intentando estar contigo", le decía Sofía.