Sofía Cristo es una nueva Sofía. La exconcursante de 'Secret Story' pasaba recientemente por el quirófano para someterse a varias intervenciones en el rostro. Después de que salieran a la luz unas imágenes de la Dj con el rostro totalmente desfigurado debido a la hinchazón postquirúrgica, la hija de Bárbara Rey ha querido compartir el resultado de su operación estética.
Después de que España entera viese su cara 'hecha un cristo' e hinchada como un 'teletubbie', Sofía Cristo ha querido hacer públicos sus avances. A través de sus redes sociales, la hija de Ángel Cristo se ha tomado con mucho sentido del humor las fotografías publicadas esta semana por la revista 'Semana', para después presumir de todos los retoques a los que se ha sometido para mejorar su aspecto.
"Mi evolución", escribe junto a una fotografía de su postoperatorio. Mi cara es igual pero un poquito más fina. Estoy muy contenta, y eso que estoy muy hinchada aún, pero muy feliz", añade mientras confirma que este – de momento – no es el resultado definitivo de su nuevo rostro, el cual, según explican desde Cliniem, la clínica en la que se ha operado, no será real hasta "dentro de unas semanas".
"No quería subir nada aún, pero qué más da, si ya me vistes en versión teletubbie", dice con sentido del humor ante la inesperada publicación de las imágenes publicadas por la mencionada revista. "Solo podemos ir a mejor", bromea.
Con su entrada a quirófano Sofía pretendía mejorar la flacidez del rostro provocada por la edad. Aunque aún es joven – tiene 38 años -, los tejidos de la piel van perdiendo poco a poco firmeza y elasticidad. Pero esto no era lo único que preocupaba a la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Durante esta misma intervención, la exconcursante de 'Supervivientes' también ha aprovechado para eliminar a golpe de bisturí la grasa de su papada y las marcas de acné con una revolucionaria técnica láser.
Por último, la artista ha querido poner fin a un problema de asimetría que sufría en los labios desde que era adolescente sometiéndose a una queiloplastia. Con tan solo 15 años, la hija de la que durante un tiempo fue la reina del destape en nuestro país quiso someterse a un aumento de labios. Una intervención que no es como las de ahora y que ha acabado pasándole factura. Los biopolímeros (silicona) que le inyectaron han terminado deformándose y, además de mostrar unos labios completamente asimétricos, en ellos se podían apreciar varios antiestéticos bultos.
Han aprovechado para hacerme un método revolucionario en toda la cara y cuello", explicaba hace unos días, "para sacar la grasa, reafirmando la piel con radiofrecuencia y regenerar el colágeno”