Sofía Cristo está retomando su vida poco a poco después de someterse a una operación de estética. La hija de Bárbara Rey ha aparecido en la calle, tal como refleja en su portada la revista 'Semana', con el rostro todavía desfigurado a causa de la hinchazón y el vendaje compresivo.
Con este aparatoso vendaje en el rostro, la exconcursante de 'Secret Story' ha retomado algo de su rutina, aunque todavía esté en proceso de recuperación. Sin todavía cumplir con sus compromisos profesionales hasta que no esté del todo restablecida, Sofía Cristo no ha tenido reparos en salir a la calle a pesar de que su imagen todavía no muestre el resultado final.
Finalmente la hija de Bárbara Rey ha tomado una decisión que llevaba tiempo pensando y que es la causante de que ahora esté alejada de la televisión y también se haya dado un respiro de sus compromisos profesionales. La DJ ha optado por acabar con algunos complejos que tenía y les ha puesto fin pasando por el quirófano.
Tal como indica la revista, la rutina que lleva ahora la influencer es dedicarse a dar paseos que le sientan bien y mimarse más que nunca para que su recuperación sea lo más rápida posible. Sin embargo, aunque el postoperatorio sea aparatoso y todavía tenga que ir con la férula, Sofía Cristo está muy contenta por haberse puesto en manos del cirujano plástico que le ha perfilado algunos aspectos del rostro con los que ella estaba insegura.
Sin importarle que su aspecto no luzca todavía con el resultado definitivo y que el vendaje que lleva le abarca el rostro y la cabeza, la hija de Bárbara Rey está muy satisfecha con la decisión que ha tomado y ya solo le toca esperar para ver cómo queda su nuevo rostro tras someterse a varios retoques estéticos.