Siscu ‘GH’ presenta a su primera hija y Lore Edo e Indhira se derriten con la foto
Siscu ha hecho partícipes a sus seguidores de su recién estrenada paternidad
Indhira o Lore Edo han reaccionado a la foto que ha compartido el exconcursante de 'GH'
Tras nueve meses de espera, Siscu ha sido sido padre de su primera hija, Ana. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha sido el encargado de compartir en Instagram la primera instantánea de la recién nacida y mostrar a sus seguidores su felicidad. La fotografía se ha llenado de mensajes de cariño al catalán por su reciente paternidad.
Y es que algunos exconcursantes de 'GH’ han querido estar en este momento tan bonito para el joven. Indhira Kalvani, ha sido una de las que ha felicitado a la pareja y les ha deseado que estén bien. Además, otros compañeros como Amanda Rodríguez o Lorena Edo también se han mostrado contentos con la noticia: "Enhorabuena preciosos. Mil ganas de conocerla”.
MÁS
Siscu no ha sido el único concursante de 'GH' que ha sido padre recientemente. Yoli acaba de tener a su segunda hija, Jimena. La de Albacete ha vuelto a ser madre y aunque la pequeña se resistía a salir, el pasado 18 de mayo pudo ver por primera vez la cara de su primera vástago con Jorge, su actual pareja. "Es un amor tan grande que las palabras se quedan cortas'", decía la influencer en Instagram.
El paso de Siscu por 'Gran Hermano'
Siscu saltó a la fama por su participación en la undécima edición de 'Gran Hermano'. Su sonada disputa con Gonzalo, que resultó expulsado por la organización, y el flirteo con Tatiana Malyskhina le convirtieron en uno de los protagonistas durante las primeras semanas. Sin embargo, la nominación que compartió con Indhira y Arturo hizo que se convirtiera en el segundo expulsado. Y es que la pareja tenía mucho apoyo por parte de la audiencia.
Con la llegada de la repesca, el catalán logró volver a entrar como concursante junto a Carol Lavín y Pilarita. No obstante, el nuevo rol que adoptó dentro de la casa no gustó a la audiencia que terminó expulsando a las puertas de la final. Desde entonces, Siscu vive alejado de la televisión.