Silvia Sicilia ha dado un paso muy importante en su vida. La que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha independizado junto a su hijo y se ha mudado a su nueva casa en Tenerife. Una noticia que ha alegrado sobremanera a sus seguidores. Es por eso que la canaria ha decidido enseñar a través de unos 'stories' de Intagram parte de su casa. Concretamente el salón y la habitación de su hijo, repleta de jueguetes.
Tal y como hemos podido ver en sus redes, la extronista de 'MyHyV' ha apostado por una decoración minimalista en la que ante todo prima el color blanco, a excepción del mueble de madera color oscuro que sostiene la televisión y el sofá, que no ha sido elección suya ya que ya venía con la casa.
Sin embargo, Silvia Sicilia ha sabido cómo darle su toque personal al salón. La canaria ha colocado varios cojines en tonos rosas y grises, dos cuadros de lo más originales -uno de un flamenco y otro de un cactus en el que se puede leer el mensaje "dulce hogar"-, una amplia alfombra también de color blanco y un espejo de pared en color plata-. Además, Silvia ha enmarcado una bonita foto junto a su hijo y ha optado por colocar varias plantas artificiales.
"Plantitas de mentira porque con Hugo no se puede tener nada. Plantas falsas, por favor, y más teniendo hijos. Si fuesen de verdad, pobre planta, dios mío", ha comentado en tono de humor la canaria, que ha demostrado tener mucho gusto para el arte de la decoración.
Además, la extronista también ha deleitado a sus seguidores enseñando el cuarto de su hijo, protegido también por una alfombra de color gris para evitar los golpes del niño, un armario marrón y una cuna repleta de peluches, al igual que el resto de la habitación, para que Hugo tenga con qué entretenerse en todo momento.
Silvia contaba a través de su cuenta de Instagram que se había colocado un innovador implante en el brazo para no quedarse embarazada. Un método que sustituiría al tradicional método de la conocida píldora anticonceptiva.
"Voy a hablar sobre mi implante, que se coloca debajo del brazo. Se supone que es una intervención indolora. A mí me pusieron un pinchazo de anestesia y rápidamente me colocaron aquello. Sí me dolió", comenzaba relatando la influencer, que narró el proceso con todo lujo de detalles.