Anabel Pantoja nunca se imaginó que su viaje a Cuba, concretamente a La Habana, acabaría como finalmente ha terminado. La colaboradora de 'Sálvame' ha enfurecido como nunca a sus miles de seguidores con el gesto que tuvo allí con unos niños necesitados. La influencer decidió grabar distintos momentos en los que podíamos verla regalando distintos productos a los más necesitados y lo hizo nombrando a las marcas de dichos regalos.
Tras compartir todos estos vídeos a través de sus 'stories' de Instagram, sus fans se enfadaron muchísimo con ella y no dudaron en calificar de "vergonzosa" su actuación con los necesitados. Ha sido cuando Anabel Pantoja ha aterrizado en España cuando ha sido consciente del revuelo que ha tenido lugar, pues en ningún momento se dio cuenta de que todo esto podría ser malinterpretado por sus fieles seguidores. Si quieres ver la explicación de Anabel, dale al play del vídeo.
Tras borrar todo el contenido que había compartido mostrando esto, Anabel Pantoja ha hecho uso de Instagram nuevamente para dar una explicación a todos: "Acabo de llegar del viaje de La Habana y me ha estado comentando un familiar mío que he sido muy criticada por dar los regalos y mencionar una marca de gafas. Obviamente no estoy publicitando una marca de gafas. Es que todas esas marcas, como amigos, como gente, me han dado un montón de cosas para meterlas en la maleta y cederlas. No quería dañar la moral de cada ser humano que me está criticando. Aún así, sigo diciendo que lo he hecho con muchísimo gusto sobre todo para darle una ilusión a los niños y no para que sea publicidad".
La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado que sus amigos, algunos responsables de las marcas, le cedieron dichos productos con la buena intención de dárselos a las personas necesitadas, dejando claro que en ningún momento se le llegó a pasar por la cabeza que pudiera ofender a alguien.
La influencer ha contado también que los 'stories' en los que aparecían dichos niños mientras les entregaba los regalos ya han sido borrados: "Obviamente he borrado los vídeos porque son menores y no pensaba que iba a hacer tanto daño a la gente. Pido disculpas desde aquí por supuesto, que yo no quería publicitar ni comercializar con menores. Al revés, lo que quería era sacarles una sonrisa". La sobrina de Isabel Pantoja ha pedido perdón incluso a aquellos que le han llegado a decir que les "da asco" y que lo que ha hecho es "repulsivo".
Para terminar, la prima de Kiko Rivera y Chabelita ha querido dejar clara la intención de sus actos y la de las distintas firmas que le cedieron los productos. "La intención no era esa, todos mis amigos que tienen marcas y gente de mi entorno me han dado cositas para traer. Ha sido un error subirlo y la próxima vez no lo haré. Jamás haría nada en contra de un menor, adoro a los niños. Pido disculpas de nuevo y que quede claro que adoro a los niños y que doy lo que sea por ellos", sentencia la colaboradora de 'Sálvame'.