Sergio Carvajal se confiesa con su chica: "Hemos petado en varias ocasiones"
telecinco.es
09/11/201810:07 h.En su nueva vídeo para 'YouTube', Sergio Carvajal, tan enamorado como pudimos ver en su paso por 'Supervivientes' ha anunciado una novedad en su faceta como videoblogger. Tal y como ha contado, su chica Natalia Timofeeva se une al canal del influencer para hacer vídeos en conjunto en los que podremos conocer con más detalle a la pareja. En su primer vídeo juntos, la pareja ha hecho el conocido '25 cosas sobre mí' basado en su relación y esto es todo de lo que nos hemos enterado:
Sergio y Natalia llevan tres años de relación. La pareja ha confesado que se conoció a través de las redes sociales y que, pese a ser el terreno del influencer, fue Natalia la que dio el primer paso. "Llevamos 3 años juntos. Nos conocimos a través de Instagram, por lo que le debo mucho a la red social", ha asegurado el modelo. "Menos mal que existe, si no no lo hubiera conocido nunca. Por cierto, di yo el paso, que todo el mundo lo sepa", ha confesado Natalia. Además, la gimnasta ha desvelado que, en su primera cita ¡hubo cobra!: "En nuestra primera cita, ya nos dimos el primer beso, pero después de que le hiciera una cobra. Me pilló por sorpresa porque era el primer día que quedaba con él, quería saber más de él, hablar. Lo intentó una segunda vez y ya pasó."
Sergio ha reconocido que su mayor defecto en pareja es el orgullo, aunque también ha confesado que su chica es la más celosa de los dos, aunque ha asegurado que, por el momento no ha sido un impedimento en su relación. "Siempre que nos enfadamos yo soy el más rencoroso, al que más le cuesta estar bien en ese momento. Natalia es un poco celosa. No son de los malos, son tonterías que no afectan a la relación".
En un alarde de sinceridad, el influencer ha desvelado que durante su noviazgo han tenido varias crisis que han terminado en ruptura, aunque ambos han asegurado que el amor es más fuerte y siempre han conseguido arreglarlo. "Parecemos una pareja muy idílica por Instagram, como todas las parejas en redes sociales, pero lo cierto es que tenemos subidas y bajas, aunque a veces nos mantenemos. Todas las personas humanas del mundo han pasado por ahí".
"Siempre hemos vuelto porque nos hemos dado cuenta que no podemos estar el uno sin el otro. No os ralléis, si la persona es la indicada, volveréis con ella. Nosotros, a día de hoy, también tenemos nuestras peleas, pero también tenemos nuestros ataques de amor y ahora ya estamos bien", ha confesado.
Pese a sus idas y venidas, Sergio, muy enamorado, está convencido de que Natalia es la mujer de su vida y, pese a no creer en las bodas, el exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido que le gustaría celebrar su amor con la gimnasta de alguna forma especial. "En supervivientes me di cuenta que Natalia era la mujer con la que yo quería estar el resto de mi vida. Yo era contrario a casarme pero dije ¿por qué no celebrar algún día nuestro amor? Si al final es una celebración, yo no creo en las bodas como tal, con el cura y la iglesia, pero sí creo en celebrar un día nuestro amor por todo lo alto con todas las personas que nos rodean y con las que somos felices.
Llevan viviendo juntos de manera oficial dos años, pero acaban de mudarse a la casa que ha comprado el influencer. Aunque por el momento no se han planteado ampliar la familia, la pareja nos han presentado a sus dos perros con lo que han asegurado sentirse como una familia completa: "Nos encantan los animales y tenemos dos perritos. Esta casa la compré justo antes de irme a 'Supervivientes' pero ha estado vacía y en desuso todo este tiempo. Aún nos quedan muchas cosas pero se puede decir que llevamos viviendo un tiempecito en lo que es nuestra casa propia".
La pareja lo tiene claro: En su relación no hay sitio para las infidelidades. "Jamás perdonaríamos una infidelidad. Por muy enamorada que esté, aunque me haya pedido matrimonio o lo que fuera", ha contestado Natalia, muy tajante y con todo el apoyo de su chico.
Sergio ha hecho una última revelación. Y es que el influencer ha confesado que uno de los motivos principales, que le hacen pensar que su amor es para siempre, es la buena relación que tiene con la familia de la gimnasta: "Me llevo muy bien con su familia. Me han aceptado como uno más e incluso ahora voy a ser el padrino de su sobrino. Si una cosa he descubierto es que los amigos o la chica que estés y su familia pueden ser igual de importantes que tu familia de sangre porque es la familia que tu escoges".
En 'Outdoor', rescatamos las fotos que demuestran que Sergio Carvajal existe tras la bandana: