La gallega más famosa de todas las ediciones de ‘GH’ ha mostrado con una imagen en redes lo feliz que está junto a su marido y su hijo, que ha crecido mucho en el último año. Saray Pereira se ha mostrado muy sonriente con los que considera “mis amores”.
La publicación no ha sido una sola imagen de la hija de Pilarita con su marido y su hijo sino que han sido varios boomerangs los que ha publicado a través de un hilo que ha titulado como “Mis amores”. En los diferentes vídeos la gallega ha compartido la mayor de sus sonrisas bajo las etiquetas como ‘morimos de amor’, ‘nuestro rey’, ‘príncipe’ o ‘hasta el fin’.
Y no ha sido la única publicación en la que podemos ver el buen momento personal que vive la gallega. También a través de su perfil en Twitter, Saray ha compartido una entrañable galería de cuatro imágenes en las que se ve como papá e hijo se comen a besos.
La de Ferrol, que conocimos en la edición número once de ‘Gran Hermano’ y consiguió llegar a la final, está encantada con su nueva vida. Aunque no se llevó finalmente el maletín, la ex gran hermana ha conseguido construir una vida feliz al lado de su pareja y su pequeño. Así, su vida ha cambiado por completo y lo único que sigue conservando de cuando entró en ‘GH’ es su característica melena rubia y su eterna sonrisa.
Ahora, la ex gran hermana es toda una madraza y está feliz con esta nueva faceta. La gallega se desvive por su pequeño Diego Junior. El niño se ha convertido en el protagonista indiscutible de sus redes. La joven se casó hace tres años, exactamente el 2 de julio, en Narón, por todo lo alto y con más de 120 invitados. Después de eso, la pareja está feliz y han tenido a su primer hijo. El peque ha crecido muchísimo en el último año. Tal y como podemos si comparamos las últimas imágenes con estas de hace un año: