Santi Millán es uno de los rostros más queridos (y más desconocidos) de Telecinco. El presentador de 'Got Talent' es bastante celoso de su vida privada y rara vez comparte con sus seguidores aspectos que puedan comprometer a la misma. Una norma que rompía el mismo durante su visita a Etiopía con Jesús Calleja, donde el intérprete se abrió como nunca para hablar por primera vez de su familia en televisión. Pero ¿cómo es realmente Santi Millán detrás de las cámaras? Os contamos su vida fuera de la tele junto a su esposa y sus hijos.
El actor de 'El pueblo' nació en Barcelona en septiembre del 68. Hijo mediano de una familia humilde, el catalán siempre ha estado muy unido a sus progenitores. En marzo de 2020, su padre falleció víctima de la primera ola de coronavirus. Un duro momento para el intérprete, pues estaba muy unido al patriarca de los Millán.
Santi tuvo claro desde pequeño que quería ser actor. A los diez años abandonó su deseo de estudiar medicina para dedicarse completamente al mundo de la interpretación, profesión a la cual empezó a dedicarse desde entonces tras apuntarse a clases de teatro. Su debut llegaría de la mano de Jordi Milán, director de la compañía teatral La Cubana, con quien estuvo trabajando durante más de diez años.
Me lo dijo Pérez, Cuestión de Sexo, 7 vidas, Frágiles, El chiringuito de Pepe… En el currículum del intérprete se encuentran grandes producciones televisivas, aunque también teatrales y cinematográficas. En este aspecto destacan respectivamente las cubanas o Amor idiota, entre otras muchas obras. Por supuesto, los programas de televisión, donde no podemos olvidar su trabajo en 'Got Talent'. Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones y en su casa puede presumir de tener en la estantería un Premio de la Unión de Actores y un Fotograma de Plata.
Aunque no es frecuente, Santi Millán ha presumido en varias ocasiones de la gran mujer que camina a su lado. Junto a ella ha desfilado sobre la alfombra roja de galas tan importantes como los Premios Goya, aunque también por otras de menor relevancia.
Sea como fuere, a Santi le gusta mucho separar su vida profesional de su vida privada y, a pesar de haber hablado también de la relación que tiene con su esposa – que ha pasado por numerosos altibajos – en general suele preferir guardar para él y los suyos sus intimidades.
Con Rosa Olucha contrajo matrimonio en el año 2009, aunque llevan juntos más de dos décadas. Fruto de su relación con la realizadora y directora de televisión nacieron sus dos hijos adolescentes, Marc, de dieciséis años, y Ruth, de catorce.
El popular presentador es usuario activo de redes sociales y, aunque suele compartir bastantes momentos de su vida más íntima, aquellos que comparte con su mujer y sus hijos prefiere guardárselos para él. Una regla suele romper en ocasiones especiales y que es mucho más flexible en los perfiles de Olucha, quien de manera frecuente suele presumir de la preciosa familia que ha formado junto al presentador.