Sandra Pica, muy preocupada, habla por primera vez de la enfermedad crónica que padece
Sandra Pica ha sido ingresada de urgencia por motivo de una enfermedad genética que padece
La exconcursante de 'Secret story' se ha sincerado sobre cómo ha vivido este último episodio a la espera de un diagnóstico
Sandra Pica ha estado una semana ingresada en un hospital de Madrid tras sufrir unos fuertes dolores en el abdomen que ya había experimentado anteriormente. Ahora, la que fuera concursante de 'Secret Story' ha hablado por primera vez de enfermedad que padece en su canal de mtmad 'Contracorriente' tras haber sufrido un nuevo brote y estar a la espera de unas pruebas muy importantes.
No es la primera vez que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sufre un episodio que termina con el mismo desenlace. Sandra lleva desde verano padeciendo una enfermedad que le causa un dolor abdominal que, como ella misma asegura, "es como si me clavasen cuchillos". Y en esta ocasión se ha vuelto a repetir para dejar claro que es algo que no puede dejar pasar ya y por eso los médicos han tomado cartas en el asunto.
MÁS
La enfermedad que creía haber dejado atrás ha vuelto a agravarse y le ha dejado unos síntomas bastante desagradables. "Para mí ha sido traumático", ha asegurado Sandra al recordar los terribles dolores que de golpe aparecieron y que le terminaron por conducir al hospital. Tras un tratamiento de corticoides, tres botellas de suero y cuatro kilos menos, Sandra ha querido sincerarse con sus seguidores sobre esta terrible afección que le ha pasado dos veces en un mismo año:
Aunque a la influencer aún le quedan unos cuantos procesos médicos para detectar su dolencia y tenerla controlada con un tratamiento, “los médicos lo tienen muy claro”, ha asegurado Sandra al hablar de todo lo que ha vivido estos días. Dentro de todo lo que aún le falta por saber sí que le han dicho que parece una enfermedad genética y hereditaria con la que ha reflexionado, “tenemos que valorar la salud cuando la tenemos”. Y es que, en estos momentos, Sandra no puede desear otra cosa más que volver a encontrarse con fuerzas para seguir con su día a día.
Durante una semana entera, Sandra tiene que hacerse multitud de pruebas que ayuden a que la enfermedad remita y seguir una serie de dietas y tratamientos que eviten la reaparición de sus dolores. Ya ha avisado que estará una semana más desaparecida de las redes sociales. “Me apetece coger el teléfono lo justo”, ha confesado la catalana. Aunque en una semana vaya a reaparecer contando todo su proceso médico y en la que tendrá más información acerca de esta enfermedad genética.