Sandra Pica ha empezado el año con un cambio físico del que ya ha presumido orgullosa en su perfil oficial de Instagram. La que fuera concursante de 'Secret Story' se ha puesto en manos de un experto en medicina estética para retocar a su gusto las facciones de su rostro. Concretamente, la novia de Julen de la Guerra ha decidido ponerse labios.
La que fuera tentadora en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' nunca ha escondido los retoques estéticos a los que se ha sometido. Fiel defensora de que cada uno haga con su cuerpo lo que le plazca, la catalana ha puesto en práctica su propio lema y ha arrancado el 2022 sometiéndose a su primer retoque estético del año.
Aunque Sandra ya era una mujer con los labios bastante carnositos (algo que ha ratificado su propio médico, el doctor Alejandro Segarra), la que fuera novia de Tom Brusse ha querido aumentar el tamaño de sus labios y mejorar su definición para conseguir un resultado mucho más voluminoso y una apariencia bastante jugosa.
En el caso de la que fuera concursante de 'Secret Story', tal y como apunta el experto en medicina estética que ha tratado su caso, se ha procedido a una definición del arco de cupido, que se encuentra justo encima del labio superior, marcando la división entre la boca y la región del bigote.
Según explica el doctor, Sandra Pica no ha necesito apenas retocar el volumen de sus labios, por lo que no se ha procedido a la utilización de los viales de ácido hialurónico que sí se requieren en otros casos de aumentos de labios.
Lo cierto es que este cambio en las facciones del rostro de Sandra Pica, aunque ha pillado completamente desprevenidos a todos, ha sido todo un éxito entre sus seguidores, que no han dudado en dedicarle sus mejores piropos. "Me encantan", "perfectos y preciosos", "qué guapa" o "le han quedado espectaculares", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la exconcursante de 'Secret Story', que ya luce orgullosa sus nuevos labios.