Sandra Férriz y Darío Sellés podrían haber roto definitivamente su relación: las pistas de la ruptura
La pareja de 'La isla de las tentaciones' llevaban juntos dos años
Sandra y Darío han borrado las fotos en las que aparecían juntos y se han mandado varias indirectas a través de Instagram
Sandra Férriz y Darío Sellés podrían haber roto definitivamente su relación. Aunque la suya se truncó en una de las historias de amor más complicadas de la última edición de 'La isla de las tentaciones', los dos alicantinos sorprendieron a todos dándose una nueva oportunidad. Sin embargo, a juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram y a tenor de sus últimos movimientos, la pareja podría haber decidido tomar caminos separados.
Su paso por 'La isla de las tentaciones' estuvo marcado por las mentiras y por la infidelidad de Sandra con Rubo, con el que se terminó besando después de que Darío contase toda la verdad sobre el pacto con el que habían entrado, que se trataba de no desvelar que la valenciana le había sido infiel unos días antes de poner rumbo a República Dominicana.
MÁS
Pero, a pesar de lo difícil que se le hizo el reality a Darío, el joven decidió dar una nueva oportunidad a su enamorada, que le prometió que haría todo lo posible por que confiara en ella. Sin embargo, y tal y como apuntan sus últimas apariciones públicas, parece que su romance no ha llegado a buen puerto.
Aunque todo este tiempo la pareja se había encargado de alardear de su romance, compartiendo con sus seguidores sus románticas escapadas, sus posados de película y hasta mostrando al detalle el interior de su casa para que todos conocieran su nidito de amor, lo suyo podría haber terminado por truncarse de manera definitiva.
Y es que, de la noche a la mañana, Sandra y Darío han borrado las historias en las que aparecían juntos y que tenían destacas en su perfil de Instagram. Un movimiento de lo más significativo que ha hecho saltar todas las alarmas (en especial, las de la usuaria 'la cuernis'). Además, este no es la única pista que podría apuntar al final de su relación de casi dos años.
En unas imágenes de este fin de semana, Darío (que ha disfrutado de una noche de marcha en compañía de Isaac Torres, Rosana y otros exconcursantes de 'La isla de las tentaciones') se ha dejado ver acompañado de una misteriosa joven rubia con la que aparece muy acaramelado en unas imágenes que parecen no haber sentado del todo bien a Sandra, que rápidamente reaccionaba a este 'post' de su ¿exnovio? con un TikTok en el que parece reprenderle por esta actitud. "Cuando ahora de repente son todos amigos", ha escrito la valenciana.
Pero esto no ha sido lo único porque Darío también ha compartido un TikTok de lo más inesperado. "Comparte una foto cuando estabas destruido y nadie lo sabía", se escucha decir en el audio de fondo de este vídeo junto a un vídeo actual del joven. Un 'post' en el que Darío ha recibido el cariño de Nico, su compañero de edición, que le dice: "de aquí para arriba, hermanito".
Aunque por el momento ni Sandra Férriz ni Dario Sellés se han pronunciado al respecto, son muchos los que ya señalan a una ruptura definitiva por parte de la pareja de 'La isla de las tentaciones', que han ido dejando ciertas pistas que apuntan a que podrían estar atravesando una crisis sentimental.