Sandra Crespo ha pedido ayuda a través de las redes sociales. La que fuera concursante de la sexta edición de ‘Gran Hermano’ lleva 12 días sin saber nada de sus hijos y le ha rogado a sus seguidores que se comuniquen con ella si les ven.
Y es que, la exconcursante de ‘GH’ lo está pasando realmente mal desde que se separó de su marido. Ahora, sus hijos están con él y la asturiana ha asegurado que no sabe nada de ellos desde hace 12 días porque no le cogen ni el teléfono.
Sandra ha empleado sus redes sociales para denunciar la complicada situación que está viviendo y le ha pedido a sus seguidores que le ayuden para poder saber cómo se encuentran sus hijos. “Llevo 12 días sin saber nada de mis hijos y veo que voy a estar el mes entero sin saber de ellos”, ha comenzado expresando.
La asturiana, muy preocupada, ha continuado pronunciándose en su perfil oficial de Instagram y ha señalado lo siguiente: “Llamo y nadie me coge el teléfono. Hasta me ha bloqueado las llamadas. Si alguien los ha visto que se ponga en contacto conmigo. Esto ya no es sostenible. Necesito saber de ellos. Por favor, necesito ayuda”.
Sandra ha confesado que “ya está todo denunciado” y ha recalcado que solamente necesita saber que sus hijos están bien. Con sus palabras, la gijonesa ha conseguido movilizar a sus seguidores, que están haciendo todo lo posible para ayudarla a contactar con sus hijos.
Para terminar, la que fuera concursante de 'GH' ha asegurado que ha acudido al juzgado de Benidorm, donde reside actualmente, y que le han dicho que desde allí no pueden actuar hasta que su exmarido reciba la denuncia que le ha puesto. "Solamente pido hablar con mis hijos. Tienen cinco y ocho años y necesitan hablar con su mamá. Tengo derecho a saber como están", ha apuntado.
Hace tan solo unos meses, Sandra Crespo narraba el infierno que está viviendo desde que se separó de su marido en 2019 tras denunciarle por un presunto delito de violencia machista. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ confesaba que Jesús González, su ex, había sido absuelto de un delito de violencia de género y aseguraba que a día de hoy sigue viviendo con miedo.