Sandra Barneda se enfrenta a su gran inseguridad: "No solemos hablar de nuestros crucifijos"
La presentadora de Telecinco hace públicos sus miedos e inseguridades
Sandra Barneda se abre en canal con sus seguidores y muestra su lado más frágil y vulnerable
Sandra Barneda se abre en canal y habla de sus miedos e inseguridades a través de sus redes sociales. La presentadora de Telecinco no ha dudado en enfrentarse a su público para compartir una importante reflexión con un claro objetivo: "Para romper estigmas, para saber que todos somos frágiles". Porque tras esa imagen que proyecta en televisión, donde aparenta derrochar una seguridad arrolladora, se encuentra una persona frágil y vulnerable.
La catalana ha querido compartir con todos sus seguidores uno de sus posado más sensuales hasta la fecha. Una fotografía que a nivel gráfico no vale tanto como el importante proceso de aceptación y confianza en sí misma que hay oculto tras ella.
MÁS
Barneda ha querido reflexionar junto a esta imagen sobre la importancia de quererse a uno mismo sin importar lo que opinen los demás al respecto. Todo ello trasladado al plano de la sensualidad y sexualidad, donde "SER SEXY no es lo que importa", sino "SENTIRSE SEXY" y "aceptar" nuestro "lado seductor".
"Todo esto siempre me ha costado", reconoce la presentadora mientras habla de las dificultades que ha tenido siempre a la hora de "sentirme sexy y dejarme llevar por las curvas de los laberintos de la pasión"; "de jugar y mostrar el deseo".
"Lo he disfrazado de falsa seguridad, de contenida indiferencia que algunos han mal entendido como frialdad", explica de forma sincera mientras se abre en canal y muestra una parte de sí misma desconocida para la gran mayoría.
Siempre comedida, Sandra ha tratado de mantenerse recta y evitar mostrar sus sentimientos. Una imagen completamente opuesta a la que ofrecía su hasta hace bien poco última pareja, Nagore Robles, con quien durante cinco años consiguió alcanzar el equilibrio perfecto.
"No solemos hablar de nuestros crucifijos. De las sombras que nos acompañan y cierran sonrisas. No es importante cómo tú me mires sino como yo me veo", apunta antes de matizar el motivo por el que ha querido hacer público una de sus mayores debilidades.
"Me sincero para ayudar. Para romper estigmas, para saber que todos somos frágiles", concluye mientras pide a su comunidad de seguidores que aprovechen su valentía y firme paso para contar al mundo sus secretos mejor guardados: "¿Me compartes tu fragilidad?"