Samira Jalil nunca ha ocultado su pasión por los retoques y las operaciones estéticas. La extronista de 'MyHyV', que decidía abandonar España hace tan solo unos meses para someterse a una liposucción y a un aumento de glúteos, ha reaparecido en sus redes sociales para poner fin a un problema de carácter estético surgido como consecuencia de un mal uso del ácido hialurónico. La argentina, que ha retirado todo el producto que tenía en sus labios, ha mostrado su 'nuevo rostro' tras someterse a un último retoque.
Los labios tienen una capacidad limitada de absorción de ácido hialurónico. Cuando esta cantidad se sobrepasa, el producto tiende a salirse y a esparcirse por el exterior de estos, creando efectos completamente antiestéticos. Es precisamente lo que le ha ocurrido a Samira Jalil, a quien el ácido hialurónico se le había acabado yendo a la zona del bigote, provocando en su rostro el temido efecto 'boca de pato'.
Es por ello por lo que Jalil se ha visto obligada a acudir al especialista para retirar de su rostro el relleno de los labios. Un proceso rápido y sencillo que se consigue con infiltraciones de hialuronidasa. Esta enzima es frecuentemente utilizada por los especialistas en casos en los que ha habido una mala aplicación o uso del ácido hialurónico, ya que lo hidroliza y descompone.
Unas 24-48 horas después de su aplicación, la hialuronidasa suele haber hecho efecto y el ácido hialurónico desaparecido de la zona. Tras someterse a este nuevo retoque, Samira ha mostrado a sus seguidores cómo han quedado sus labios, sin embargo, este no ha sido el retoque definitivo.
Y es que, la exconcursante de 'La casa fuerte' quería continuar luciendo unos labios voluminosos y, después de retirar todo el relleno que llevaba, ha decidido volver a infiltrarse ácido en los mismos. "Miren qué forma más bonita me ha hecho el doctor", dice en sus redes mientras muestra sus labios recién infiltrados. Algo inflamados y amoratados por todo el proceso y estrés al que se han visto sometidos, Samira ha presumido – esta vez sí – del resultado casi definitivo de su nueva boca, pues hasta que no pase la hinchazón, no podrá ver cómo han quedado realmente.