Samanta Villar ha compartido una parte de su intimidad con sus miles de seguidores. La periodista de numerosos programas de Cuatro y uno de los rostros habituales de Mediaset ha enseñado su espectacular casa de ensueño a través de las redes sociales, concretamente en su Instagram.
“Os voy a enseñar una cosa de mi casa y nos olvidamos de todo lo que estamos viviendo”, ha comenzado explicando mientras señalaba que las luces que tiene son inteligentes. “Diréis: ¿para qué luz inteligente y luces de colores?”, ha continuado. Durante este ‘house tour’ improvisado hemos podido ser testigos de cómo cambiaban sus luces mientras ella misma manejaba todo con un mando.
“Mirad mi entrada, me recuerda mucho al teatro. Esto está muy guay. Ya no es iluminar, es crear sensaciones y espacios. Me gusta”, ha contado mientras éramos testigos presenciales de una visita guiada por la entrada de su hogar. A continuación, la presentadora se ha dirigido a su cocina.
Samanta ha confesado que está enamorada de su cocina, en la que hemos podido ver una amplia isla central blanca y los numerosos armarios de los que dispone. Y es que, esta zona de su casa no puede ser más espaciosa, por lo que no nos extraña que esté encantada con ella.
En esta estancia también ha mostrado cómo maneja toda la instalación de la luz mediante una aplicación que decide desde el color con el que alumbran sus bombillas hasta el efecto o la potencia que quiere en los distintos momentos del día. “Yo voy decidiendo lo que me da la gana”, ha contado muy ilusionada.
La cosa no ha quedado ahí, Samanta ha continuado mostrando todos los rincones de su casa y nos ha trasladado hasta el salón y el dormitorio, en el que ha contado que ha preparado una rutina para que sus luces imiten la luz natural por la mañana. En el vídeo de apertura de esta noticia puedes ver todos los detalles.
Hace tan solo unas horas, la periodista se ha mostrado muy sorprendida en su perfil de Twitter tras ver cómo numerosos comercios habían cerrado sus tiendas pero continuaban realizando todo tipo de envíos a través de internet. “No son conscientes de cómo nos ponen en riesgo, o anteponen su actividad económica a la salud de todos (…) ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué no hemos entendido de este escenario de contagio masivo? ¿Por qué se siguen ofreciendo productos?”, señalaba al respecto.