Rym Renom vive un momento de lo más dulce. La extronista de 'MyHyV' se prepara para el nacimiento de su segundo hijo. Un bebé que nacerá en apenas unas semanas y al que la marroquí no puede esperar con más ganas e ilusión. La influencer, que dio a luz a su primer retoño hace poco más de un año, ha querido deleitar a sus seguidores con un espectacular y a la vez tierno posado embarazada en el que se la puede ver junto a la pequeña María Valentina.
Precisamente hacia su primogénita, que sopló las velas de su primer cumpleaños el pasado mes de septiembre, Rym ha querido tener unas preciosas palabras. "34 semanas. Gracias por hacerme sonreír hija mía. Aunque últimamente no es fácil es gracias a ti, a tu papi y al bebé que viene pronto, que soy feliz. Gracias por estar a mi lado", escribe la que fuera una de las protagonistas del programa 'Un príncipe para tres princesas'.
No falta nada para que Rym vuelva a convertirse en mamá. Si todo sale según lo esperado, la extronista podría dar a luz a su pequeño a finales de este mismo mes o principios del siguiente, cuando entre en la semana 37 de gestación y esta pase a ser considerada "a término".
Después de buscar el amor durante años en diferentes programas de Mediaset, Rym Renom por fin parece haber encontrado al hombre de sus sueños. Su nombre es Vicent Queijo, un influencer de origen portugués, a quien conoció durante su paso por el reality francés 'La villa des coeus brisés', o lo que es lo mismo, la villa de los corazones rotos.
Junto a este posado, la orgullosa pareja de Rym no ha podido evitar comentar, mientras observa la preciosa familia que ha creado junto a la youtuber. "Mis princesas", escribe.
Lo suyo fue un flechazo y, a penas un año después de haber iniciado su romance, Queijó pidió matrimonio a Rym en una romántica velada en la playa que tuvo lugar en agosto de 2020. Debido a la pandemia, la pareja – que por aquel entonces ya se encontraba esperando a la pequeña María Valentina – decidió fijar 2022 como su gran año.
Algo que sin duda se cumplirá, pues además de pasar por el altar, Rym y Vicent pondrán el broche de oro definitivo a su historia con el nacimiento de su segundo hijo en común, cuyo nombre aún se desconoce.