Rym Renom, de 'MyHyV', no puede estar más feliz. La extronista ha compartido con sus seguidores una de las noticias más especiales de su vida: está esperando un hijo. Después de confesar que está muy enamorada de su nuevo novio, ahora ha comunicado que está embarazada y ha presumido de tripa y de la primera ecografía del bebé.
"Mis amores, es el comienzo de una nueva etapa para nosotros. Estoy tan feliz de poder compartir todos mis sentimientos con vosotros, os necesito más que nunca. Gracias por estar aquí. Tenemos muchas ganas de poder dar todo el amor que tenemos a nuestro bebé", ha escrito en el texto que acompaña a una bonita imagen en la que aparecen su chico, la ecografía de su hijo y ella luciendo su incipiente tripita de embarazada.
La vía que ha utilizado para compartir la feliz noticia con todos ha sido su perfil oficial de Instagram, donde ya reúne más de 1 millón de seguidores. Y es que, tras su exitoso paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en España, ahora Rym se ha convertido en un rostro muy famoso de Francia, donde ha participado en un exitoso reality y ha conocido a su pareja actual.
El pasado mes de diciembre de 2019, la extronista compartía la primera foto con su novio y dejaba muy claro lo feliz que estaba de haberle encontrado. El chico se llama Vicent Queijo, vive en París y le conoció durante su participación en el reality francés 'La villa des coeus brisés'. El joven, que también arrasa como influencer con más de un millón de seguidores, no deja de mostrar en sus redes sociales lo enamorado que está de Rym, que también está muy presente en su perfil de Instagram.
Vicent también ha querido compartir con todos sus fans que va a ser padre con la chica que le ha robado el corazón. "Este secreto lo hemos estado guardando durante algún tiempo lo mejor que pudimos. Finalmente puedo decir que Rym y yo estamos esperando el sueño de nuestra vida. ¡Soy el hombre más feliz del mundo! Que Dios nos acompañe en esta etapa tan maravillosa de nuestra vida", escribía a la vez que compartía la misma imagen que su novia.
Esta noticia tan especial llega dos años después del duro momento que vivió la extronista. En 2018, la influencer confesaba entre lágrimas que había perdido a los gemelos que estaba esperando. Su aborto natural hizo que viviera uno de los peores momentos de su vida, pues estaba muy ilusionada de ser madre por primera vez con su novio por aquel entonces.