Diego Matamoros ha querido sincerarse con sus miles de seguidores y ha respondido a varias preguntas sobre su vida personal que le han enviado a través de las redes sociales de ‘mtmad’. El modelo se ha abierto por completo hablando sobre su relación con Kiko y sobre Estela Grande, sobre la que ha hecho una revelación que cambiaría todo.
Al ser preguntado sobre a quién está echando más de menos durante la cuarentena, ha contestado con la claridad que le caracteriza: “A ver, si soy sincero, pues a Estela, no os voy a mentir. Sigo queriéndola y echándola de menos, pero bueno, es lo que toca. No puedo hacer otra cosa". Hace tan solo unos días, sorprendía a todos reaccionando a una de las fotos de Instagram de su ex.
Otra de las dudas que sus seguidores han querido resolver es si ha estado con alguien después de romper su relación con la modelo. El hijo de Kiko Matamoros ha dejado claro que no ha estado con nadie después de ella. “Es lo fácil, siempre me sacan chicas y me tiran rollos, pero no, no tengo el corazón abierto para ello. Ahora mismo lo único me interesa es poder recuperar mi vida”, ha explicado.
La mayor sorpresa ha llegado cuando le han preguntado si volvería con su exmujer, con la que se ha mostrado muy cariñoso en las últimas semanas para sorpresa de muchos de sus fans más fieles. Diego lo tiene claro y no ha dudado en dejar constancia de sus sentimientos. Así de claro ha hablado: “Sí, porque la considero el amor de mi vida y sigo queriéndola. No volvería a una relación llena de reproches y tóxica, pero sí que todo este tiempo te hace pensar, relativizar y ver si lo que quieres y amas está ahí”.
Por si fuera poco, la cosa no ha quedado ahí y el influencer también ha aclarado como es su relación actual con su padre, una relación caracteriza por varias idas y venidas a lo largo de su vida y de la que hemos podido ser testigos por sus apariciones televisivas.
En la actualidad, las cosas han cambiado y prueba de ello es lo que ha dicho: “Mi relación con él es la mejor en años. Hablamos casi todos los días, me manda mensajes, se sigue preocupando por el tema del coronavirus y comentamos algunas cosas”.
Diego también se ha sincerado en un vídeo para su canal de ‘mtmad’ en el que ha hablado del papel de Estela mientras se encontraba venciendo al coronavirus y ha hablado de su hermana Laura Matamoros, uno de sus principales apoyos en la actualidad. Juntos han hecho una videollamada en la que el modelo le ha agradecido todo.