Rym Renom, de 'Mujeres y hombres y viceversa', da a luz a su segundo hijo en un parto de riesgo
La extronista de 'MyHyV' ha dado la bienvenida al mundo a su bebé
Rym Renom ha dado a luz en una cesárea de urgencia
Según explica la marroquí, su hijo llegó al hospital con la frecuencia cardíaca "demasiado baja"
Rym Renom ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo en un parto de riesgo que ha empañado la ilusión y la alegría con la que esperaba la llegada de este día. Un nacimiento en el que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha llegado a temer por la vida de su bebé, que tenía la frecuencia cardíaca muy baja cuando ingresó en el hospital. Un terrible susto que, sin embargo, se ha quedado en eso, pues la marroquí ya tiene entre sus brazos a su pequeño tras una cesárea de urgencia.
Estas últimas horas se han convertido en una auténtica pesadilla para la extronista de 'MyHyV', que ha visto cómo la vida de su segundo bebé corría un grave riesgo. Finalmente, la influencer marroquí ha dado a luz a su pequeño en la semana 34 en una cesárea programada con carácter de urgencia.
MÁS
Según ha explicado en una publicación en su perfil oficial de Instagram, hace apenas unas semanas fue diagnosticada de preeclampsia, una complicación del embarazo que, según apuntan los médicos, se caracteriza por "presión arterial alta y signos de daños en otro sistema de órganos, más frecuentemente el hígado y los riñones". Esta patología suele darse después de las 20 semanas de embarazo en "mujeres cuya presión arterial había sido normal".
Después de tomarse unos días para su familia y para lograr recobrar las fuerzas y el ánimo, Rym Renom lo ha explicado todo a través de sus redes sociales en un comunicado de lo más alarmante que ha conseguido dejar a sus fans con el corazón en un auténtico puño.
Y es que nada hacía presagiar que la tronista pudiese llegar a dar a luz en estas circunstancias. Es más, hace tan solo unos días, la joven presumía de barriga de embarazada en una preciosa fotografía junto a su primogénita, María Valentina.
"Después de unos días de silencio y, sobre todo, de ansiedad, por fin encuentro la fuerza y la sonrisa para contaros mi experiencia y el final de mi embarazo", ha comenzado señalando la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' junto a una imagen en blanco y negro en la que se ven sus manos entrelazadas a las de Vincent Queijó desde la camilla del hospital.
Hace tan solo cuatro días, Rym Renom empezó a sufrir fueres contracciones que la impedían dormir con normalidad. "Sentía fuertes dolores en los riñones, bajo el estómago y también dolores de cabeza", apunta. Tan solo 24 horas después de estas primeras molestias, la extronista de 'MyHyV' y su chico corrían al hospital de urgencias.
"Tras unos controles, llegó la noticia: directa a quirófano para una cesárea de urgencia porque el bebé tenía la frecuencia cardíaca demasiado baja", ha continuado explicando, rememorando el que ha sido uno de los peores momentos de su vida. "No tuve tiempo de darme cuenta de lo que estaba pasando, solo recuerdo el miedo y la angustia que me invadía el miedo de perder a nuestro hijo", ha reconocido la marroquí.
Me invadía el miedo de perder a nuestro hijo
Sin embargo, tras la cesárea de urgencia y la atención de los médicos en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), Rym Renom y Vincent Queijó han respirado tranquilos al dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo, del que todavía se desconoce el nombre.
"Estamos bien, ya con nuestro amado bebé, respirando solo y finalmente conmigo en la habitación después de unos días de cuidados intensivos neonatales", ha señalado la joven, que no ha querido terminar este 'post' sin agradecer a su compañero de vida. "Gracias por salvarnos, mi amor", ha escrito la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que ya respira tranquila con su bebé en brazos y en comía de su amor, Vincent Queijó.