Rym Renom 'MyHyV' da a luz a su primera hija en común con Vincent Queijo
La extronista de 'MyHyV' y su novio ya son padres
Rym Renom y su novio Vincent Queijo han sido padres por primera vez. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado a luz a su hija hace tan solo unas horas y ha comunicado la feliz noticia a través de su perfil oficial de Instagram. Con mucha ilusión, la influencer ha compartido los detalles de su parto y ha publicado la primera imagen con su bebé en brazos.
Este ha sido el mensaje con el que la extronista de ‘MyHyV’ ha compartido la noticia con todos sus seguidores: “Buenos días amores, todo ha salido perfecto. Las contracciones… mucho dolor. El parto ha sido rapidito”. Tal y como ha explicado ella misma, lleva ingresada en el hospital desde el pasado jueves y el proceso ha sido un poco largo.
MÁS
Asegurando que el nacimiento de su primera hija ha sido “la cosa más bonita del mundo”, Rym ha expresado que lleva 24 horas sin dormir y que no consigue hacerlo. “No he dormido nada desde que di a luz, ni una sola hora. No sé de dónde saco la energía, bueno sí que lo sé. Solo con ver a mi hija saco la energía de donde haga falta”, ha apuntado con una gran sonrisa dibujada en su cara.
Al que también hemos podido ver plenamente feliz ha sido a su novio, el influencer Vincent Queijo. El joven no ha dudado en compartir la noticia con todos sus seguidores y ha ido publicando en sus redes sociales las numerosas felicitaciones que ha recibido tras el nacimiento de su primera hija en común con Rym, que no han sido pocas.
Rym Renom y su novio, muy felices tras la llegada de su hija
Desde que Rym Renom anunció que estaba embarazada en su perfil oficial de Instagram, tanto ella como su novio han ido compartiendo todos los detalles de su día a día. De hecho, tan solo unas horas antes del nacimiento de su bebé la pareja compartió una impresionante foto de la barriga de Rym antes de dar a luz. Ahora, los Rym y Vincent Queijo comienzan una nueva etapa como padres primerizos y no pueden estar más felices con la llegada de su hija.