Marta López ha encontrado de nuevo el amor en brazos de Rubén, un apuesto policía andaluz de 32 años del que nada se sabía hasta hace bien poco. Ahora, gracias a sus redes sociales, hemos podido conocer todos los secretos del atractivo hombre que ha conseguido que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ recupere la ilusión.
Hace unos días, Marta se convertía en la protagonista de la portada de una conocida revista del corazón. Besos, caricias, miradas cargadas de ternura y mucho amor era lo que se podía ver en las fotografías que se publicaban hace justo una semana. Unas imágenes que confirmaban el gran momento personal que atraviesa la colaboradora de ‘Sálvame’, que vuelve a creer en el amor gracias a este joven perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía del que ahora conocemos todos los detalles.
En esas primeras instantáneas se pudo ver a la que fuera concursante de ‘GH’ compartiendo todo tipo de románticos momentos junto a un atractivo joven moreno de ojos claros y un espectacular cuerpo atlético con tatuajes. Ahora, gracias a su perfil oficial de Instagram, hemos podido conocer más datos sobre él.
Se llama Rubén, tiene 32 años y, aunque es andaluz de nacimiento, está afincado en Madrid debido a su profesión de policía, a la que se dedica en cuerpo y alma. Por lo que se ve en sus redes sociales, es todo un enamorado del verano, su época favorita del año. Un periodo en el que, además, aprovecha para volver a su tierra y reconectar con sus raíces.
En las instantáneas que comparte desde las playas españolas, el novio de Marta López no solo aprovecha para para lucir músculos y tableta de chocolate, sino también para reflexionar sobre los momentos bonitos de la vida.
“Y a veces las cosas pasan, sin más”, escribe Rubén junto a una bonita fotografía en la que aparece mirando al horizonte. Y es que el joven parece que se encuentra, como Marta, en un momento muy dulce. Algo que, a juzgar por sus últimas publicaciones, podría estar directamente relacionado con su romance con la exconcursante de ‘Gran Hermano’.
“Y dejar las cosas pasar, y que digan su nombre”, comenzaba escribiendo el andaluz en un juego de palabras que la también concursante de ‘Supervivientes’ pillaba al vuelo. “Y pasarte a buscar, esperar tu mensaje y echarte de manos”, continuaba la televisiva parafraseando a Dani Martín y siguiéndole el juego a su enamorado.
Y es que, aunque aún no han compartido ninguna publicación juntos, los tortolitos no han podido evitar dedicarse alguna que otra declaración de amor pública. Un amor que, ahora, está en boca de todos. Algo que parece no importar a Rubén, que ha seguido con su vida con total naturalidad y posando en Instagram como solo él sabe hacer.
Y es que el policía ha continuado compartiendo en redes impactantes primeros planos que consiguen quitar el habla a los más de 13.700 seguidores que le siguen en redes y que no hacen otra cosa que demostrar sus grandes dotes de modelo.
Sin embargo, el impresionante físico del que Rubén presume no es cosa del azar. El nuevo novio de la colaboradora de ‘Sálvame’ trabaja (y mucho) para tener el cuerpazo que luce en las fotografías donde se ha dejado ver por primera vez viviendo su particular luna de miel con Marta.
Es más, el joven andaluz es bastante asiduo a compartir las intensas rutinas de ejercicios que sigue en el gimnasio. Además, el tenis, otra de sus pasiones, también le ayudan a ejercitar y mantenerse en plena forma.
Familiar, amigo de sus amigos (entre los que se encuentran Sofía Cristo y Luis Rollán), amante de los animales, sobre todo de los perros, apasionado de la naturaleza y de los atardeceres, deportista y enamorado hasta las trancas de Marta López: así es Ruben, el policía andaluz de 32 años que le ha robado el corazón a la exconcursante de ‘Gran Hermano’.