Rosario Matew y Stiven Iniestan han roto su silencio y han hablado abiertamente por primera vez de su relación. Los rumores acerca de un posible noviazgo entre ellos comenzaron cuando ambos subieron fotos en Roma al mismo tiempo y las sospechas de sus seguidores se confirmaron cuando Rosario contó en 'Baila conmigo' que había encontrado el amor de nuevo. Ahora, ambos han decidido explicar cómo surgió la chispa entre ellos en el canal de mtmad de la ilicitana, 'Quiérete'.
Rosario ha aclarado en un primer momento que ella pensaba que "jamás" iba a poder "rehacer" su vida porque había estado mucho tiempo en una relación "muy tóxica" con Álvaro, pero que se ha dado cuenta que ya siente "prácticamente nada" por su exnovio y ahora es feliz junto a Stiven Iniesta, el tentador que consiguió la atención de Tania Medina en 'La isla de las tentaciones'. Para hablar de su nueva relación, la de Elche le ha pedido a su chico que se uniera a su vídeo de mtmad y juntos han explicado cómo comenzaron a salir.
La pareja ha explicado que su vínculo fue Gal·la Mora, la mejor amiga de Stiven y compañera de piso de Rosario. En 'La isla de las tentaciones' ninguno se había fijado en el otro, pero gracias a la exnovia de Nico Craiu comenzaron a hacer planes en grupo porque los tres viven por la zona de Alicante. "Hubo flirteo en alguna fiesta, pero sin llegar a nada nunca", ha comentado el murciano acerca de aquellos encuentros en grupo y ha reconocido que nunca se imaginó que acabaría saliendo con la de Elche.
Rosario ha admitido que ella tampoco pensó que su noche de pasión con Stiven daría paso a una relación con él. "Era muy raro porque habíamos estado juntos en 'La isla de las tentaciones' y no había surgido allí nada entre nosotros", ha explicado la ilicitana, que ha confesado que esa primera noche con él se sintió muy a gusto. El murciano ha comentado que sintió lo mismo y, a partir de entonces, comenzaron a quedar.
La pareja también ha explicado por qué decidieron hacer una escapada a Roma cuando empezaron a salir y ha aclarado que cuando se grabó el debate final de 'La isla de las tentaciones', en el que Rosario y Tania discutieron a raíz de que la canaria no estaba siendo sincera acerca de su relación con Stiven, ellos no habían iniciado su noviazgo, aunque sí que se habían acostado una vez. Ambos han expresado lo felices que están juntos y han explicado que no contaron antes que estaban juntos para que no estropear la relación que estaban construyendo.
Además de hablar abiertamente de su relación, Stiven ha decidido compartir por primera vez una foto y un vídeo con Rosario, en la que posan juntos, se besan y se muestran muy felices. El murciano ha aprovechado esta publicación para enviarle un bonito mensaje de amor a su novia, en el que le ha dejado claro lo mucho que la quiere: "Ten por seguro que TE QUIERO, que te cuidaré y estaré cuando más lo necesites [...] Estoy aquí para hacerte bien y que seas más feliz de lo que ya eras".
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que está muy feliz junto a Rosario y que no se imaginaba que iban a acabar juntos, como también ha comentado en el vídeo de mtmad: "Es curioso como no conectamos al conocernos, y lo bien que compaginamos ahora [...] Y sin darme cuenta, has ido poco a poco ganándome. Despertando en mí sentimientos que no concebía".
"Para mí lo nuestro no son mariposas en el estómago ni un cuento de hadas, para mí lo más bonito de esto es reírnos juntos, llorar sin vergüenza, poder ser nosotros mismos, ese abrazo que te hace sentir seguro y en paz, esas miradas y esos silencios que no necesitan rellenarse con palabras", ha confesado el murciano. Unas palabras que han emocionado a Rosario, que ha comentado en la publicación que ha llorado al leer esta bonita declaración de amor.