Rosario Matew habla por primera vez de la razón del fin de su amistad con Tania Medina
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones 4' ha explicado cuál fue el origen de su distanciamiento con Tania Medina
También ha asegurado que muy pronto hablará de los rumores de relación con Stiven
La relación de amistad entre Rosario Matew y Tania Medina ya no existe. Así lo confirmó la modelo en su canal de mtmad, 'Be Adventurer', en el que explicó que no tenía relación con sus compañeras de 'La isla de las tentaciones 4'. Una información que los seguidores del programa ya conocían tras el enfrentamiento entre Rosario y Tania en el último debate. Ahora, ha sido la ilicitana la que ha roto su silencio sobre este tema y ha explicado cuál fue el verdadero origen de su enemistad con la canaria.
Rosario le ha dado estas explicaciones a sus seguidores en su canal de mtmad, 'Quiérete', en el que ha confirmado que las amigas que se lleva de la isla son Sandra Férriz y Gal·la Mora y que hace meses que no tiene relación con Tania Medina, a la que consideraba su amiga al salir del reality. La exnovia de Álvaro Boix ha explicado que su amistad ya se había enfriado antes de su enfrentamiento en el debate final y se ha mojado a la hora de explicar las razones de su distanciamiento, que comenzó unas semanas después de su paso por el concurso el pasado verano.
MÁS
La de Elche ha explicado que, uno de los grandes motivos de su distanciamiento, fue que al novio de Tania no le gustaba que ella siguiera saliendo con sus compañeras de la isla y que la canaria dejó de llamarlas para quedar y dejó de contestar a los mensajes que le escribían por el grupo que tenían en común: "Me ha llegado a oídas que a Alejandro Nieto no le hacía gracia que se juntase con nosotras por el simple hecho de estar solteras". Rosario también ha revelado que llamó a Tania unos días antes del debate final de la isla y ha explicado qué le dijo la canaria en respuesta.
Además, la estudiante de moda ha desmentido tajantemente haber dejado de lado a Tania y ha explicado que le duelen muchos esos comentarios porque ella sufrió bullying en el instituto y sabe perfectamente qué se siente cuándo te hacen el vacío en un grupo, por lo que jamás haría algo así. Sobre los rumores acerca de su supuesta relación con Stiven Iniesta también se ha querido pronunciar la ilicitana, que es consciente de que se está hablando de ellos tras haber publicado varias fotos desde los mismos lugares en un viaje a Roma.