Rosario Matew aparece con la cara deformada por culpa de un retoque estético: "Es muy impactante"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido una mala experiencia tras someterse a un retoque estético
Rosalio Matew ha mostrado las impactantes imágenes de su rostro para concienciar a los jóvenes
Rosario Matew ha estado desaparecida de las redes sociales en los últimos días por un motivo de peso. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado recientemente en su canal de mtmad, 'Quiérete', que, tras su último retoque estético, ha sufrido graves secuelas en su rostro. Tras verse con la cara deformada, la influencer ha querido contar su caso para advertir de que hay que tener cuidado ante ciertos tratamientos.
Lo que de primeras pretendía hacerse Rosario era un aumento de labios, una corrección de ojeras y una marcación mandibular, pero después de someterse a esos retoques, el resultado de todo ello no ha sido el esperado.
MÁS
Si de primeras, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' estaba contenta tras la intervención, el problema vendría horas más tarde. En cuestión de unos minutos, sus labios se hincharon terriblemente y varias zonas de su casa se amorataron, provocándole todo ello mucha angustia: "Ya está, ya la he cagado", ha llegado a asegurar la exnovia de Álvaro Boix que, por la apariencia que tenía decía que se parecía a La Veneno:
Tras verse en esta terrible situación, Rosario ha tomado medidas para sobrellevar este desastre estético. La influencer ha puesto distancia con sus seguidores y se ha alejado de las redes por un tiempo. Lo siguiente que ha hecho la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido utilizar sus filtros cuando ha reaparecido. Una opción que no ha sido suficiente a la hora de ocultar sus moratones en el rostro y que para sus fans no han pasado desapercibidos.
Afortunadamente, Rosario Matew ha encontrado una explicación para entender por qué se le ha deformado la cara tras hacerse este retoque estético. La razón de su hinchazón se debió a una fuerte reacción alérgica, que, paradójicamente no ha tenido nada que ver con la intervención y, que después de todo, ha querido contar también en su canal. "Ahora veo el resultado muy bonito y casi no se nota", ha dicho la de Elche tras haber pasado el peor trago tras verse con la cara completamente deformada.
Con todo lo sucedido Rosario ha querido mandar un mensaje a los jóvenes sobre la precaución que deben tener con los retoques estéticos. Tal es así, que ella misma se ha puesto de ejemplo no solo por este último episodio, sino también por otro que vivió cuando tenía 19 años y por el que aún sigue pagando las consecuencias.