Rosario Matew habla de los kilos que ha engordado tras salir de 'La isla de las tentaciones'
La influencer ha hablado con total naturalidad de su aumento de peso tras su salida de 'La isla de las tentaciones'
Rosario Matew ha desmitificado el postureo y mandado un mensaje sobre quererse a sí misma
Rosario Matew se ha adelantado a lo que puedan decir sus seguidores y ha hablado abiertamente de su peso. La influencer ha reconocido que ha subido unos kilitos desde que saliese de 'La isla de las tentaciones', pero para ella eso es algo que no tiene demasiada importancia y que, de hecho, se ha tomado con mucho humor.
Tras pasar página y romper con Álvaro Boix, Rosario ha vivido en muy poco tiempo muchos cambios en su vida. La de Elche ha pasado de vivir con su chico a tener compañera de piso, ser relacionada con otros nombres de su edición y, también se ha notado un cambio físico en su cuerpo, que ella misma ha manifestado al mirarse en fotos del pasado.
MÁS
En el punto de inflexión en el que se encuentra, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' esto es un cambio más dentro de una época en la que Rosario está disfrutando mucho. "He engordado unos kilitos y me lo noto mucho, sobre todo en los mofletes", ha expresado la influencer que se ha comparado a sí misma con un "hámster", sin perder ni el humor ni la sonrisa.
En este proceso de cambio, Rosario Matew está recuperando amistades, trabajando mucho en su proyecto 'Marujas con Aguja' y también en su autoestima. Tanto es así que ha dejado claro en su perfil de Instagram que no va a tener reparos en esconder las "imperfecciones" ni en tener que recurrir constantemente a la edición. La de Elche aboga por la naturalidad y por el quererse a una misma en un discurso que ha sido muy aplaudido entre sus seguidores.
"No hay peor crueldad que la que nos aplicamos nosotros hacia nosotros mismos, y qué pena. Somos demasiado exigentes", ha confesado la influencer que lamenta que las redes a veces solo sirvan para proyectar imágenes de "cuerpos perfectos, viajes y vidas inalcanzables" y de lo que ella se desmarca completamente. Es por ello que Rosario no ha tenido reparos en decir que a su salida de 'La isla de las tentaciones' ha engordado, pero quiere ser ella de verdad.
A través de esta confesión, la influencer ha dejado un mensaje muy claro: "Quiero que veáis que detrás de las redes, se esconden personas normales, con vidas normales y que no existen las vidas perfectas, ni los físicos perfectos", ha escrito en un texto que ha tenido desde el primer momento el objetivo de buscar la belleza de lo que son también nuestros defectos.
Precisamente y haciendo gala de esa naturalidad, que siempre ha caracterizado a Rosario, la influencer ha querido mostrarse hasta en su peor momento cuando vivió un percance con uno de sus últimos retoques estéticos que le acabó desfigurando la cara. Para la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' el éxtio está en no aparentar y ser tal como una es en la vida real. Eso es lo que ha querido transmitir y que ha sido tan bien recibido por sus seguidores.