Que Rosa Benito es una abuela ejemplar no hay quién lo dude. La que fuera ganadora de ‘Supervivientes’ y viviera “su momento” como una experiencia que le cambiaría la vida ha publicado un posado con todos sus nietos. Pero a la cuñada de Rocío Jurado le han acusado de montaje porque parece que el posado no fue con todos los niños a la vez.
En la imagen se puede ver a Rosa junto a los tres hijos de Rosario, el hijo del mellizo de la cantante y los dos hijos de Salvador, el hijo mayor de Benito y Amador. Este último ha tenido al pequeño Aitor hace un año con su mujer Ana, que tenía otra niña, Daniela a la que la colaboradora de Telecinco quiere como otra nieta más y también sale en la fotografía.
Los hijos de la cantante Chayo Mohedano, que también salen en el posado, están muy mayores. Antonio es hijo de la relación que la sobrina de la Jurado tuvo con Antonio Tejado. Alejandra y Andrés son fruto de la última y actual relación de la artista.
Una bonita estampa, que hemos visto otras veces pero no con todos sus nietos, que no ha estado exenta de polémica. Muchos los usuarios los que han comentado que es un montaje y que en el momento de posar no estaban todos los niños junto a Rosa Benito. Ella no ha querido comentar nada al respecto. “Están pegados”, “A full de Photoshop” o “¿Corta y pega?” son algunos de los comentarios que ha recibido la actual colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
A pesar de las críticas también la instantánea ha recibido muchos comentarios positivos de la mayoría de los followers de Rosa Benito. “Superabuela” o “Disfruta mucho de ellos” son las frases que les ha dedicado parte de sus fans. Hasta su hija se ha atrevido a comentar la foto con un divertido mensaje: “Pues lo que hay es que te quedas con ellos esta noche. FIESTAAAAAAAA”.