Romina Malaspina 'Supervivientes', irreconocible tras sus operaciones estéticas: "La gente se preocupa más por mi rostro que por sus vidas"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido su gran cambio de imagen
Romina Malaspina ha caído rendida a los encantos de la cirugía estética
La argentina ha recibido todo tipo de críticas
En los últimos días, Romina Malaspina ha sido objeto de críticas en las redes sociales. Todo surge a partir de una publicación de la exconcursante de 'Supervivientes' en la que aparece completamente "irreconocible", tal y como sus propios seguidores le han hecho saber... Y es que la argentina habría caído rendida a los encantos de la cirugía estética.
Romina, que llegó a nuestras televisiones en 2018 gracias a su participación en el reality de supervivencia donde consiguió ganarse el cariño de la audiencia de Telecinco, ha publicado una imagen que ha recibido un sinfín de comentarios negativos.
MÁS
"¿Qué te hiciste en la cara? Eras tan bonita antes...", "Madre mía, qué ganas de joderte la cara. Estás irreconocible... ¡Qué horror!", "Al natural eras súper linda... ¿Por qué has cambiado tanto tu rostro?", "Tienes la cara deforme, ¿por qué te has hecho eso?", "Basta de cirugías" o "Te has arruinado la cara", son algunos de los comentarios a los que Romina se ha visto obligada a hacer frente.
"Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante... ¡Gracias!", ha comentado con ironía la argentina.
Lo cierto es que Romina ya no es la chica que conocíamos. La exconcursante de 'Supervivientes' se habría operado los labios para aumentar su tamaño. Un cambio bastante radical que ha dejado descolocados a sus seguidores. Sin embargo, ésta no ha sido la única operación estética a la que se habría sometido Romina. Da al 'play' del vídeo de apertura si quieres ver su gran cambio.
La exconcursante de 'Supervivientes' confiesa su operación de orejas
"Todos tenemos pequeñas manías. Yo, la verdad, es que soy partidaria de que cada cual mejore todo lo que quiera y pueda. Fui a consultar a la clínica Bruselas y desde que me contaron cómo era éste sencillo procedimiento, que solo requiere anestesia local y es muy rápido, estuve muy tranquila. Miren el nuevo aspecto de mis orejitas. Están perfectas y les puedo contar que en menos de 48 horas estaban excelentes. Prometo que vale la pena... De haberlo sabido, lo habría hecho mucho antes", ha confesado Romina en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que podemos apreciar el impactante cambio de sus orejas.
Sin embargo, tras esta confesión, las críticas no han cesado. Sus seguidores han aprovechado esta nueva publicación de Romina para volver a señalarla por abusar de la cirugía estética: "Eras bella y ya no te pareces en nada a ti. Para ya, te estás afeando cada vez más", "Por favor, no te retoques más. Estás desconocida... ¡Con lo guapa que eras!", "Parece que las orejas no es lo único que te has operado", "¿Qué ha pasado? ¿Tenías ganas de ser fea?", "Esta chica no puede ser Romina", "Qué manera de estropearte" o "Estás irreconocible", son algunos de las duras críticas que ha recibido en sus redes.
No es la primera vez que Romina Malaspina hace frente a las críticas por su imagen
Precisamente hace unos meses Romina era duramente criticada en sus redes sociales por este mismo motivo. "No estamos aquí para competir con otras mujeres, estamos aquí para inspirarlas a cumplir sus sueños", escribía la argentina. Sin embargo, su reflexión no tenía el efecto deseado pues sus seguidores comenzaron a acusarla de haber excedido con los retoques llegando a parecerse a ¡Michael Jackson!