Rodri, exconcursante de 'Gran Hermano', ha decidido romper su silencio tras las declaraciones de Bea en sus últimos vídeos de 'mtmad'. Después de que la valenciana contara todos los motivos que les llevaron a romper su relación e incluso la presencia de terceras personas, ahora ha sido Rodri el que ha hablado.
El influencer ha sido muy claro sobre todo lo que ha sucedido y ha dejado claro que no quiere entrar en guerra "aunque muchos lo están deseando". El exconcursante de 'GH' quiere quedarse con lo bueno de la relación que ha vivido junto a su ex: "He vivido durante tres años una experiencia muy bonita, muchos recuerdos, muchas cosas buenas. Cosas que ni me imaginaba que podía vivir o hacerlo de esa manera. Son muchas sensaciones que al final siempre vas a recordar pase lo que pase".
Rodri asegura que se quiere quedar con eso, con lo bueno y con todos los momentos que nunca olvidará. Además, tiene claro que no va a hacer caso a las cosas malas ni a la "porquería" que ha podido surgir o pasar. "La vida es así, las cosas pasan así. A veces nos equivocamos, a veces no y a veces te das la vuelta", ha continuado.
El influencer ha hecho una petición y se ha puesto muy serio para hacerlo: "Lo que quiero pedir, que ya he pedido algunas veces, es respeto, para las dos partes. Al final nosotros estamos delante y nos veis todos los días, pero tenemos una familia. Ellos ven que en nuestro día a día las cosas no van bien y se preocupan porque se dice de todo. Quiero pedir respeto para todos, que respetéis lo que cada uno haga aunque a veces ni lo entendáis".
El madrileño ha confesado que las elecciones no son fáciles y que la vida en general tampoco. Además, ha querido mandarle un mensaje, que parece una clara despedida, a la que ha sido su novia durante tres años de su vida. "Simplemente, desearle a Bea, de corazón, que le vaya muy bien en todo, que conseguirá todo lo que se proponga en la vida como siempre ha hecho. Cada uno ahora tenemos una vida y un camino que hacer y siempre nos unirá todo eso que hemos vivido juntos durante estos años y que espero que se quede en eso", ha expresado.