Rodri, exconcursante de ‘Gran Hermano’, ha compartido una foto sin camiseta en su perfil de Instagram a la que sus seguidores no han tardado en reaccionar. El cambio físico del ex de Bea no ha pasado desapercibido para sus fans, que no han dudado en señalar que está más delgado aunque le ven muy tonificado.
Mostrando sus múltiples tatuajes y con unos marcados abdominales, el madrileño ha posado en sus redes sociales y ha conseguido acaparar la atención de todos. La foto, que ya reúne más de 10.000 ‘likes’, ha recibido todo tipo de mensajes. Desde “estás más delgado” hasta “el gym va mostrando sus frutos”: estos han sido solo algunas de las reacciones a la publicación en cuestión.
Pero esto no es todo, en un ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, el exconcursante de ‘GH’ ha confesado que está “mejorando” al ser preguntado por su repentina pérdida de peso. “Poco a poco voy cogiendo kilos”, le ha respondido a otro seguidor que se preocupaba por su notable cambio.
Lo cierto es que, en los últimos meses, hemos podido ver a Rodrigo muy activo en sus redes sociales mostrando sus entrenamientos en el gimnasio. Todo parece indicar que está muy motivado con esta nueva faceta y no duda en ir compartiendo con todos tanto su rutina de gym como los resultados que va obteniendo.
Pero el influencer no solo nos muestra esta faceta en Instagram. A través de su perfil, hemos podido verle mucho más activo en general. Fue a través de sus redes donde intuimos que entre Claudia, extronista de ‘MyHyV’, y él podría haber algo más que una bonita amistad. Desde ‘Outdoor’, pudimos hablar con ella y nos confirmó que se están conociendo.
Tras confesar su crisis con Bea abiertamente en marzo de este mismo año, la parejita decidió poner fin a su relación. Aunque en un principio los dos prefirieron guardar silencio sobre los motivos que les habrían llevado a tomar la decisión de cortar, posteriormente pudimos conocer los motivos que habrían desencadenado su triste final.
La ganadora de ‘GH 17’ rompió a llorar explicando el gran cambio de actitud que había tenido lugar por parte de su novio e incluso contando que le fue infiel durante el tiempo que se distanciaron debido a la crisis que atravesaban. Tras sus palabras, Rodri reaccionaba pidiendo respeto y aseguraba que se quería quedar con los buenos momentos que vivió junto a ella.