La alergia ha llegado pisando fuerte esta primavera, y si no que se lo digan a Rodri. El exconcursante de 'GH' ha mostrado a través de sus redes sociales cómo tiene la cara a causa ella. Las secuelas en su rostro son más que evidentes y el influencer ha querido enseñarlo todo a través de sus redes sociales.
La vía que ha utilizado para hacerlo han sido sus 'stories' de Instagram, donde hemos podido ver cómo tiene los ojos el exconcursante de 'Gran Hermano'. "Este es mi nivel de alergia: no poder ni ver", ha escrito en el texto que acompaña a la imagen que ha compartido. En la fotografía en cuestión, podemos ver los ojos de Rodrigo muy rojos y un poco llorosos a causa de la alergia que padece.
A continuación, hemos podido ver al ex de Bea andando por la calle y hablando sobre este tema frente al objetivo de la cámara de su teléfono móvil. "Bueno, así es como tengo los ojos, los tengo mejor ahora. Tengo mocos, tengo un tirón de espalda y he dormido cuatro horas, pero voy a entrenar. Porque quien quiere, puede", ha dicho mostrándose muy optimista antes de comenzar a hacer deporte.
Aunque no ha vuelto a pronunciarse sobre su alergia, el ex gran hermano ha confesado unas horas más tarde que había conseguido una cita con el fisioterapeuta para que le mire el tema de la espalda. Tras asistir a la clínica, el influencer ha confesado que tenía un bloqueo en las articulaciones y que ha tenido que ser tratado. "Me he quedado nuevo", ha señalado mostrándose mucho más tranquilo tras poner fin a sus dolores.
Hace dos semanas, el exconcursante de 'Gran Hermano' confesaba en sus redes sociales el infierno que está viviendo. "Llevo tres años aguantado que una persona se cree cuentas, más de 450, para escribir a todo mi entorno laboral y personal con el único fin de difamar y perjudicarme", contaba.
Mostrándose muy dolido, el joven aseguraba que había tomado medidas legales para tratar de buscar una solución definitiva, pues la situación se estaba volviendo insostenible para él y no iba a tolerar más lo que le estaba ocurriendo.