Rodri Fuertes se ha sincerado como nunca sobre su relación con Adara Molinero a través de las redes sociales. El que fuera concursante de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' se ha confesado con sus miles de seguidores y ha hablado alto y claro sobre su historia de amor con la madrileña.
Y es que, aunque el exconcursante de ‘GH’ casi nunca habla de su noviazgo con Adara Molinero, en esta ocasión sí que ha querido hacerlo a través de sus historias de Instagram, donde sus más de 340.000 seguidores siempre siguen todos sus pasos.
Cuando uno de sus seguidores le ha dicho que le encanta verle tan feliz junto a Adara, el joven se ha sincerado sobre su relación sentimental con Adara. “Fue casi sin darnos cuenta. Un día, hace unos meses, y después de mucho tiempo sin vernos. Quedamos y desde entonces no hemos querido dejar de vernos”, ha comenzado expresando.
Rodrigo Fuertes ha continuado pronunciándose sobre este tema ante sus seguidores y ha aclarado públicamente en qué punto se encuentra su relación con Adara Molinero. “La verdad es que estamos muy bien, felices, muy tranquilos y a lo nuestro”, ha confesado en sus historias de Instagram.
Además, el joven no ha dudado en aclarar si la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ irá con él a la boda de su amigo Pablo. “Está nerviosa perdida buscando un vestido”, ha señalado confirmando que Adara sí asistirá a este importante evento junto a él.
Aparte de sincerarse sobre su relación con Adara Molinero, Rodri Fuertes también ha relevado cuáles son las lecciones de vida que ha aprendido. Tal y como ha expresado él mismo, con el paso de los años ha aprendido a valorar a las personas incondicionales que le quieren, a vivir la vida y a “dejar vivir” a los demás.
Aunque Rodri Fuertes y Adara Molinero se conocieron en ‘Gran Hermano’ en el año 2016, no comenzaron una relación sentimental hasta el verano de 2020. Tras sus respectivas rupturas con Bea y Gianmarco, el madrileño y la influencer decidieron conocerse más a fondo y desde entonces no se han separado. Actualmente, los dos están muy felices y ya planean un futuro juntos.