Rodri Fuertes ha sorprendido a sus seguidores marchándose de España y poniendo rumbo a otro país. Una drástica decisión por parte del exconcursante de 'Gran Hermano' con la que ha puesto tierra de por medio con Adara Molinero, con la que ha roto recientemente su relación sentimental de un año.
No están siendo momentos fáciles para el madrileño, que el pasado mes de septiembre volvió a romper su relación con la actual concursante de 'Secret Story'. A pesar de que ha sido una separación en buenos términos, lo cierto es que está siendo un trance de lo más delicado para el que fuera participante de 'GH'.
Tanto es así, que el influencer ha tomado una decisión de lo más radical que ha pillado completamente desprevenidos a su legión de seguidores, que no pierden detalle a todos y a cada uno de sus movimientos. Tras su batacazo sentimental, el joven ha decidido poner tierra de por medio con Adara Molinero para pensar, reflexionar y poner en orden sus sentimientos.
El destino escogido por el que fuera pareja de Bea Retamal ha sido México. Concretamente, en Puerto Vallarta, a más de 9.000 kilómetros de distancia de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP'. El de Madrid se ha montado en un avión dejando atrás todos sus miedos con la intención de desconectar y disfrutar de unos días de relax desde las exóticas tierras mexicanas.
Desde primera de línea de playa y con unas espectaculares vistas al mar, Rodri Fuertes pretende acallar sus dudas olvidando por unos días a Adara, con la que ha tenido una relación amorosa de un año repleta de altibajos y marcada por diferentes rupturas.
Aunque de las anteriores habían conseguido salir victoriosos, parece que esta última podría ser la definitiva a juzgar por este giro de los acontecimientos por parte del que fuera concursante de 'GH', que se encuentra instalado en México junto a unos amigos que le están haciendo este trance algo más llevadero. "Necesito llegar al hotel", le ha confesado a sus seguidores, con los que se ha mostrado muy cómplice en esta nueva aventura que compartirá al detalle a través de Instagram.
Un viaje que Rodri Fuertes afronta con mucha ilusión. Y es que, a pesar de que acaba de poner punto y final a su historia de amor con Adara Molinero, esta etapa en México puede suponer para el exconcursante de 'GH' una necesaria bocanada de aire fresco para empezar de cero y mirar la vida con el optimismo al que tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram.