Rodri Fuertes se ha confesado con sus miles de seguidores y ha revelado que uno de sus amigos de la infancia ha fallecido. El que fuera concursante de la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’ se ha mostrado muy emocionado y ha confesado cómo se encuentra tras la triste pérdida.
El exconcursante de ‘GH’ se ha dirigido a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde ha hablado sobre la muerte de su amigo. “El sábado fue un día bastante complicado. Nunca estamos preparados para despedir a un amigo de la infancia”, ha comenzado expresando.
El novio de Adara Molinero ha continuado sincerándose con sus seguidores y ha confesado cómo se encuentra. “He preferido estar desconectado y no he entrado en Instagram ni nada. Hoy estoy bastante mejor”, ha señalado en sus redes sociales.
Rodri Fuertes ha recalcado la importancia de disfrutar de la vida y de vivir “a tope”, algo que muchas personas olvidan por distintas circunstancias. “Hay que vivir siempre al cien por cien, al máximo, y dejar los problemas a un lado. Nunca sabemos lo que nos puede pasar”, ha explicado.
El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha anunciado su regreso a las redes sociales y ha querido agradecer públicamente los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas: “Quería mandaros un besito muy fuerte. Gracias por todos los mensajes que me habéis enviado”.
Para terminar, Rodri Fuertes ha querido recalcar que sus miles de seguidores han conseguido animarle y sacarle una sonrisa en medio del complicado momento que está viviendo. Y es que, el exconcursante de ‘GH’ ha reconocido abiertamente que sus fans se han convertido en uno de sus grandes apoyos para él tras la muerte de uno de sus amigos: “Me habéis ayudado a estar mucho mejor”.