¡Ha dicho sí! Rocío Zafra está de celebración. La expretendienta de 'MyHyV' acaba de contraer matrimonio en una romántica e íntima ceremonia civil que tuvo lugar hace apenas unos días. Después de años buscando el amor, la catalana lo encontró al lado de un apuesto futbolista al que hoy tiene el placer de llamar "marido", José Aurelio Suárez.
La pareja se comprometió a principios de 2021, aunque hasta ahora no se han convertido en marido y mujer. Su fiesta matrimonial ha sido pequeña e íntima, sin embargo, servirá como la antesala de la gran celebración que pretenden organizar para el próximo invierno en Gijón, ciudad natal del deportista.
Actualmente José Aurelio forma parte de un equipo de fútbol japonés. Debido a las restricciones de inmigración impuestas por el país nipón en relación a la pandemia, las fronteras se encuentran cerradas salvo para marcadas excepciones. Dado que Suárez tiene visado de trabajo, él si podría volar a Japón, aunque para ello debería alejarse de la que lleva siendo su pareja desde 2019.
Es por ello que Rocío y su ya marido han tomado la decisión de adelantar su boda y contraer matrimonio ante notario. Algo que les permitirá permanecer juntos y crear su particular nidito de amor en el país extranjero. La luna de miel, por el momento ha quedado pospuesta y la máxima prioridad de la feliz pareja es actualmente "disfrutar, ir a japón y vivir esta experiencia a tope".
"En diciembre nos casaremos por la iglesia, haremos un bodorrio enorme con su correspondiente fiestón. Lugo ya miraremos con más calma hacer algún viaje, aunque creo que lo de ir a Japón ya es una gran luna de miel", explica la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' haciendo referencia a los planes de futuro que tiene y a la gran celebración que prepara para el próximo 10 de diciembre en Asturias.
Para este enlace civil, Zafra apostó por no uno, sino dos originales looks nupciales. Aunque para su boda religiosa tenga en mente un vestido de ensueño, para esta ocasión apostó por la sencillez y la comodidad.
Así, para la firma en la notaría se decantó por la practicidad, donde unos cómodos leggins negros, un jersey largo y unas botas de estilo militar. El futbolista se decantó por pantalones oscuros, deportivas y camisa blanca.
Para la posterior celebración Rocío sorprendió con un traje de chaqueta y pantalón y un body lencero de color rosa. José Aurelio Suárez, por su parte, lució un look informal de pantalón y camisa oscuros, que combinó con un jersey blanco y unas deportivas.