Así es el impresionante tatuaje que Rocío Flores se ha hecho de sus abuelos, la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco

  • Así es el tatuaje que la hija de Rocío Carrasco se ha hecho de Pedro Carrasco y Rocío Jurado

No hay nada como el cariño y amor de un abuelo. Rocío Flores perdió a los suyos cuando era una niña, sin embargo, el recuerdo de Rocío Jurado y Pedro Carrasco continúa en su memoria grabado a fuego. Ahora, la nieta de 'la más grande' y del 'marino de los puños de oro' ha querido inmortalizarlos en tinta, dibujando en su piel dos pequeños tatuajes que la acompañarán para siempre.

Ha sido a través de sus stories de Instagram el lugar elegido por la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores para compartir este especial momento. Aunque en un principio parecía que solo iba a acompañar a su novio (Manuel Bedmar) a realizarse un nuevo tatuaje, finalmente la exconcursante de 'Supervivientes' también se ha animado a hacerse un par.

En concreto, Rocío ha querido tatuarse las dos firmas de sus abuelos. Para ello necesitaba encontrar a un artista de línea fina que consiguiese plasmar a la perfección la letra de la cantante y del boxeador y un autógrafo original de cada uno de ellos. Así, después de elegir el lugar en el que quería realizárselos, el tatuador calcó las firmas de los artistas y las replicó en la piel de la joven.

Así son los tatuajes que Rocío Flores se ha hecho en homenaje a sus abuelos

'Rocío Mohedano' y 'P. Carrasco'. Así eran las rúbricas de las que fueron dos de las personalidades más importantes del mundo del arte y del deporte de nuestro país. Dos signaturas que ahora, 20 años después de la muerte del boxeador y 15 de la de la coplera, la única nieta de ambos lleva tatuadas en su piel. Junto a las dos firmas, Rocío ha querido además añadir dos especiales dibujos. Una rosa en honor a su abuela y un guante por su abuelo.

Rocío no había cumplido 5 años cuando el que fuera campeón del mundo de boxeo en la categoría de peso ligero perdió la vida tras sufrir un ataque al corazón. A su abuela tuvo la oportunidad de conocerla algo más, por eso tuvo una relación mucho más especial con ella, aunque el cáncer terminó acabando con su vida cuando ella tenía 9.

Un año de cambios para Rocío Flores

Tras conseguir perder 16 kilos en su paso por 'Supervivientes', Rocío Flores Carrasco quiso dar un giro total a su vida y comenzar a cuidarse. Además de intentar no recuperar el peso perdido, la estudiante de Nutrición y Dietética se ha sumado a la moda de los retoques estéticos y del ácido hialurónico; hace tan solo unas semanas sorprendía tras pasar por el quirófano y realizarse una bichectomía. Ahora, a su nueva imagen, Rocío ha incorporado estos dos especiales tatuajes