Rocío Flores es muy activa en Instagram, donde suele mostrar escenas de su día a día a sus 788.000 seguidores, además de enseñarles los diseños que luce en sus apariciones televisivas o en los eventos a los que acude. Ahora, ha decidido compartir con ellos su cambio de look radical y es que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha decidido pasar por la peluquería para cambiar el color y la longitud de su melena.
"Buenos días, cambio de look", anunciaba en sus historias la influencer, a la vez que preguntaba a sus seguidores si pensaban que se iba a poner más rubia o si iba a optar por el moreno. Tras salir de la peluquería, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores le ha dicho a sus seguidores que se había enamorado de su cambio de look y, unas horas más tarde, ha compartido un vídeo para mostrar el proceso al completo de su cambio: ¡se ha teñido el pelo de rubio platino!
Además de ponerse aún más rubia, la hermana mayor de David Flores ha optado por aclarar los mechones delanteros de su melena, unas mechas que se conocen como 'chunky highlights' y que son tendencia esta temporada y que también estuvieron de moda en la anterior. De hecho, otras muchas famosas como Belén Esteban ya las lucen desde hace meses.
"Me ha encantado esta experiencia con vosotros [...] Me enamoré", ha comentado Rocío Flores citando a la peluquería en la que ha confiado para cambiar el color de su melena y reducir un poco la longitud de la misma. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' también ha revelado por qué ha tomado ahora la decisión de cambiar su estilismo: "Estoy en un punto de mi vida en el que me apetecía un cambio y alegría".
Sus seguidores se han mostrado entusiasmados con el cambio de la hermana de David Flores, que les encanta el color que ha escogido para su melena y le han dicho que está "guapísima". "Te queda divino", "Preciosa", "Qué guapa, te da mucha luz a la cara", "Bellísima", han comentado sus seguidores tras ver su cambio radical.