Rocío Flores revela su sueldo y el pedazo de regalo que le ha hecho su empresa: "Y ahora mi ascenso"

  • La hija de Rocío Flores destapa la suma de dinero que ha recibido en su trabajo

La hija de Antonio David y Rocio Carrasco, Rocío Flores, nos ha dejado totalmente sorprendidos. Su trabajo como 'coach' de vida saludable le está reportando grandes éxitos. El último ha sido un ascenso y un bono económico en su trabajo, que ha puesto a la nieta de Rocío Jurado tan feliz que no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales.

Rocío Flores, que acumula más de 60 k de seguidores en su perfil de Instagram, ha aprovechado esta red social para describir que, además de estar interesada por la vida sana, es una "coach de vida saludable, le va muy bien en el trabajo y está consiguiendo tener cierta independencia económica gracias a él.

Mi sueldo más bono de 2.400 euros

¿Y en qué consiste el trabajo de la hija de Rocío Carrasco? Pues la joven ayuda a otras personas que quieran ponerse en forma, con un método saludable y de seguimiento. Rocío, que estudia Psicología en Málaga, empezó con este trabajo on-line hace poco más de un año y está encantada con la evolución profesional que está consiguiendo.

La hija de Antonio David Flores se dedica concretamente a asesorar a personas que desean bajar de peso y cambiar su estilo de vida por otro más saludable. Todo su trabajo lo gestiona de manera online, a través de las redes sociales, un seguimiento por teléfono y vía email. Precisamente es muy habitual ver a la nieta de la Jurado explicando todas las ventajas de su "método" y cómo emplea su tiempo libre para trabajar. Ahora además la joven ha revelado su sueldo y el bono económico que le ha dado la empresa por sus buenos resultados.

"Mi sueldo más bono de 2.400 euros", ha escrito Rocío en una de sus últimas stories que ha publicado en su perfil de Instagram y donde aparece con un cheque en la mano. "Este bono es el reflejo de mucho trabajo, de mucho sacrificio, mucha ilusión y ganas. Por supuesto mi equipo tiene mucho que ver en este ascenso. Así que equipo…os quiero. Juntos a lo más alto", ha añadido la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores adora a su hermano: así es su estrecha relación

De Rocío Flores sabemos que siente devoción por su padre y la familia que ha formado este. Desde que tuvo la opción de elegir lo tuvo claro: se fue del lado de su madre, Rocío Carrasco para estar con Olga y Antonio David, pero a Rocío Flores le faltaba algo. La hija del ex guardia civil tenía la pena de no poder estar con su hermano David con el que siempre ha estado muy unida.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido un tierno vídeo junto a él, que termina con la joven comiéndose a besos a su hermano pequeño: "sí, soy un poco pesada porque no paro de darle besos", ha escrito, y en medio de esa exaltación del amor de hermanos, Rocío Flores no hacía más que preguntarle a David cuánto le quería y él más tímido con la respuesta remoloneaba, mientras ella le llenaba la cara de besos tal como se puede ver en este vídeo:

Rocío Flores, enamorada y con éxito en el trabajo

Parece que la vida le sonríe a Rocío Flores que, además de gozar de estabilidad sentimental junto a su novio Manuel. La hija de la Carrasco está enamoradísima de su chico, un joven de 22 años y ojos azules, con el que comparte la mayoría de su tiempo libre. La joven ha decidido no participar del boom mediático que supone pertenecer a una de las familias más famosas de España. A la nieta de la más grande la hemos podido ver sólo en televisión cuando fue a recoger a su tía Gloria Camila, tras su salida de 'Supervivientes' y participar junto a ella en en canal de 'mtmad'. ¡Pero nos encanta ver como Rocío está enamoradísima y lo muestra en redes sociales!