El presentador de Telecinco se ha sincerado como nunca en su blog de 'Lecturas' hablando de su compañera y gran amiga Mila Ximénez. Jorge Javier Vázquez ha confesado que ha hablado con ella y le ha contado que ha decidido dar un paso muy importante aceptando una oferta que "le estaba quitando el sueño".
Tal y como ha explicado el presentador, tras hablar con ella recapacitó y decidió volver a llamarla para animarla, no para que se quitara la idea de la cabeza. "Hay un momento de nuestras vidas en el que continuamente iniciamos nuestras conversaciones con un '¿te acuerdas de…?'. Creo que esa es la señal de alarma de que algo estamos haciendo mal. Cuando empezamos a vivir de recuerdos significa que nuestro presente huele a pescado congelado y hay que menearlo para seguir sintiendo, ya sea llorando, gritando, padeciendo, enmudeciendo o gimiendo de placer hasta retorcerse de gusto", confiesa Jorge.
El presentador considera que, aunque la estabilidad está bien, hay que exponerse, vivir un desencanto o una bajadita a los infiernos y es por eso que considera que Mila ha hecho lo correcto. Jorge Javier Vázquez admite que no puede con las personas tibias: "Me sublevan. Están en la tierra para hacer bulto, pero no los echaríamos de menos si desaparecieran. Los tibios no solo no se dan cuenta de lo coñazo que son, sino que, además, se permiten el lujo de dedicar miradas compasivas a aquellos que deciden jugársela".
Con estas palabras de Jorge Javier Vázquez hemos podido saber que Mila Ximénez ha tomado una importante decisión en su vida que le hará salir de su zona de confort. Sea como sea, estaremos muy pendientes para conocer cuál es ese paso que Mila Ximénez ha dado y que a Jorge Javier le ha hecho tanta ilusión.