Rocío Flores continúa con su particular cambio de imagen tras su participación en ‘Supervivientes 2020’. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha acudido a una famosa clínica de medicina estética y se ha sometido a dos nuevos retoques estéticos. Mostrándose muy orgullosa, la nieta de Rocío Jurado ha mostrado el asombroso resultado de los retoques que se ha hecho en la cara.
Y es que, desde que volvió de Honduras, donde consiguió perder nada más y nada menos que 16 kilos, hemos podido ver a la sobrina de Gloria Camila realizándose todo tipo de tratamientos de belleza para estar perfecta. En esta ocasión, Rocío se ha retocado los labios y la zona superior de la nariz y ha mostrado todos los detalles a través de su perfil oficial de Instagram.
Concretamente, la hija de Antonio David se ha pinchado ácido hialurónico para “mejorar” el aspecto de las dos zonas previamente citadas. Esta ha sido la explicación que ha dado a través de sus historias de Instagram: “Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta. También me he puesto ácido en los labios porque hacía más de un año que no me lo hacía”.
Los fans de la hija de Rocío Carrasco no han dudado en preguntarle por sus dos retoques estéticos y ella se ha encargado de aclarar las distintas dudas que le han ido comentando a través de las redes sociales. Tal y como ha confesado la hija de Antonio David, ninguno de estos dos retoques le ha dolido “absolutamente nada”, aunque ha señalado que los labios le molestan un poco.
La Clínica Bruselas, el lugar elegido por Rocío Flores para retocarse el rostro, también se ha pronunciado sobre la visita de la influencer a sus instalaciones. Tal y como han señalado a través de su Instagram, se ha hecho un tratamiento para los labios y una leve rinomodelación para “mejorar la apariencia de su tabique nasal”. Gracias a ese tratamiento, la hija de Antonio David ha conseguido corregir la forma de la nariz sin necesidad de entrar en quirófano. Además, los resultados le durarán entre 8 y 12 meses.
Desde que volvió de Honduras, Rocío Flores está cuidando al máximo su imagen. La hija de Rocío Carrasco consiguió perder mucho peso en 'Supervivientes 2020' y sus seguidores no dejan de recalcar lo "delgada" que la ven. A través de su perfil oficial de Instagram hemos podido verla retocándose las cejas, cuidando su piel, moldeando su cuerpo con ayuda de la maderoterapia y disfrutando de numerosos planes junto a su familia.