Rocío Flores ha impresionado a sus seguidores con su cambio de imagen. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha visitado su peluquería de confianza y se ha despedido de su característica melena castaña. La exconcursante de 'Supervivientes' ha reaparecido con el pelo rubio.
Parecía que la influencer no tenía más ases bajo la manga, pero nada más lejos de la realidad. Después de sorprender a sus followers con un cambio de imagen en el que ya dejaba entrever que se estaba cansando de la melena castaña, la joven ha vuelto a acudir a la peluquería para decir ‘adiós’ definitivamente a ese color de pelo.
Quien no arriesga, no gana y sino, que se lo digan a la finalista de ‘Supervivientes’. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ se ha atrevido a teñirse la cabellera de un tono con el que no la había visto nunca hasta la fecha.
Y es que Rocío ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram, bajo la atenta mirada de sus más de 618.000, con el pelo completamente rubio platino. “Me encanta, equipazo”, ha escrito la joven junto a una imagen en la que la vemos en pleno proceso capilar.
Lo cierto es que se trata de un cambio radical para la nieta de Rocío Jurado que, desde que saltara a la televisión, siempre había sido fiel a su color de pelo natural, a excepción de alguna mecha más clarita o algún reflejo rubio. En esta ocasión, la influencer ha cortado por lo sano y se ha atrevido a cambiarse de bando y convertirse en rubia de cara a estas Navidades.
Todo un acierto por parte de Rocío Flores que, como no podía ser de otra manera, ha compartido todo el proceso con sus fans de las redes, que ya han dado su visto bueno a este cambio de look radical con el que la exconcursante de 'Supervivientes' ha dado paso a una imagen completamente renovada.