Rocío Flores se muestra al natural tras el regreso de Rocío Carrasco a la televisión
Rocío Flores abandona los filtros y el maquillaje tras las críticas recibidas
La exconcursante de 'Supervivientes' podría reencontrarse con Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco tras su fichaje por 'Sálvame'
Rocío Flores está muy contenta con su imagen. La hija de Antonio David cambió sus hábitos de vida desde que se lanzase a la aventura de 'Supervivientes'. Desde entonces, la joven cuida todas sus apariciones públicas y son pocas las veces que aparece sin maquillar. Pero esto ha cambiado. El domingo, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' decidió compartir con sus seguidores una instantánea donde aparecía sin una gota de maquillaje tras un día de limpieza en casa.
Y es que la sobrina de Gloria Camila tiene una piel envidiable para muchos. A sus 24 años, Rocío Flores luce una cara sin imperfecciones. De la joven hemos visto su parecido con su abuela cuando se pone maquillaje y cómo ha mejorado su aspecto tras dos retoques estéticos desde que saliera del reality show: microblading, que consiste en reconstruir una ceja con pelos de forma artística y, también, se ha quitado las ojeras. Y es que el resultado no puede gustar más a la hija de Antonio David Flores.
MÁS
Muchos deciden disfrutar de los domingos en la playa, la montaña o descansando en casa. No obstante, Rocío Flores ha decidido poner orden en su día y aprovechar para limpiar la casa. Tras terminar, la tertuliana aprovechaba para publicar una instantánea donde aparecía sentada en el sofá y sin rastro de maquillaje: "Al natural". Todo esto unos días después de convertirse en noticia por abusar de los filtros de Instagram y cuando se ha conocido el regreso de su madre, Rocío Carrasco a la tele.
El posible reencuentro entre Rocío Flores y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha vuelto con un nuevo proyecto a Mediaset. La hija de Rocío Jurado ha fichado por 'Sálvame' para la sección 'Hable con ella' en la que será la defensora de la audiencia y de todos aquellos famosos que necesiten ser escuchados.
Eso ha generado la inquietud de que la presentadora pueda cruzarse en los pasillos con su hija, Rocío Flores. La hora a la que termina 'El programa de Ana Rosa', donde colabora la joven y, la hora en la que comienza el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez es muy parecida y podría provocar en algún momento un cara a cara entre madre e hija.
Además, la hija de la artista podría verse con otros rostros televisivos. Rosa Benito es una y la otra, Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores sigue participando en 'Supervivientes' y, a pocas semanas de su finalización podrían verse cuando regrese de Honduras. Sea como fuere, la vuelta de Rocío Carrasco a la pequeña pantalla desencadenará un antes y un después en la trama familiar que cuenta con muchos frentes abiertos.