Rocío Flores y el tatuaje con mensaje que recuerda a Rocío Carrasco
Rocío Flores acaba de hacerse un nuevo tatuaje
Para ella este es su tatuaje más especial
Su significado podría guardar relación con el de Rocío Carrasco
Rocío Flores Carrasco acaba de realizarse un nuevo tatuaje. Desde que se hiciera el primero, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco parece haberle cogido gusto a la aguja y a la tinta, pues últimamente cada pocos meses acaba visitando el estudio de grabados. La colaboradora de AR ha enseñado el resultado final del mismo y, lo cierto, es que es inevitable pensar en su madre al verlo.
Aunque todos sus tatuajes esconden un mensaje, este es el más especial para ella. Más incluso que las firmas de sus abuelos Rocío Jurado y Pedro Carrasco, a quienes llevará consigo para siempre en la piel. Rocío no ha querido revelar el significado de su último tatuaje, aunque viéndolo es imposible no acordarse del ave fénix que lleva Rocío Carrasco tatuado en la espalda.
MÁS
La hija de 'La más grande' cubrió hace tiempo su espalda de tinta con el dibujo de este ser mitológico. Una metáfora con la que la protagonista de la serie documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' se recuerda a sí misma como resurgió de sus cenizas tras haber tocado fondo. Ahora, su hija se ha realizado un último tatuaje.
El de la exconcursante de 'Supervivientes' es mucho más pequeño, se encuentra situado en la muñeca y, a simple vista, apenas guarda relación con el de Rocío Carrasco. Una mariposa que ha querido acompañar de la palabra VIVE que tanto repite últimamente. Este delicado insecto, símbolo de metamorfosis, podría ser para ella un recordatorio de su pasado y de todo lo que ha vivido en estos últimos meses; así como un aliciente para mirar al presente y futuro con optimismo. "Es uno de los tatuajes con más significado para mí. Todo pasa por algo", escribe junto a la imagen que ha compartido en sus redes.
Rocío Flores no ha sido la única en grabarse para siempre algo especial en la piel. Su novio, Manuel Bedmar, ha aprovechado la visita al estudio de tatuajes para sumar un nuevo dibujo a su cuerpo, al que cada día le queda menos espacio sin tinta. En su caso, el joven ha querido tener un precioso detalle con su novia y tatuarse su nombre en una de las caderas. Un bonito y romántico gesto con el que el joven deja "todo dicho" y con el que a partir de este momento podrá presumir de llevar a su pareja siempre consigo.