Rocío Flores lanza un mensaje a su novio: "Nueva etapa, de tu mano siempre"
El extraño mensaje de la hija de Rocío Carrasco a su novio
Manuel Bedmar le ha contestado
Puede ser un cambio de casa, la compra de ella, el –raro- comienzo de este nuevo curso académico, el fin del verano o que se quiere alejar de la televisión tras su participación en ‘Supervivientes’. No lo sabemos con exactitud, pero lo que sí sabemos es que Rocío Flores ha colgado una fotografía –romántica y veraniega- anunciado con un extraño mensaje una “nueva etapa” de la mano de su novio, Manuel Bedmar, que le ha contestado con una misteriosa frase.
“Nueva etapa, de tu mano siempre”, ha escrito la hija de Rocío Carrasco en una fotografía en la que está dándose un beso con su pareja Manuel Bedmar, el malagueño que ha enamorado a la nieta de Rocío Jurado. Una fotografía que se ha llenado de likes y cientos de comentarios.
MÁS
Entre los muchos mensajes que ha recibido la publicación en Instagram está la de su pareja que no ha dudado en responderle de la siguiente manera: "Siempre nuestros (corazón en emoticono). ¡Una experiencia más! Qué ganas tenia de que llegara el momento... “. ¿De qué momento estará hablando Manuel? ¿A qué se referirá y en qué consistirá esa nueva etapa a la que ambos se enfrentan?
La nueva Rocío Flores: el antes y el después tras su pérdida de peso y sus retoques estéticos
Está encantada con su nuevo físico. Tras venir del reality de supervivencia y perder más de 16 kilos, la hija de Antonio David Flores no deja de lucir palmito en redes sociales. Que si una fotito romántica con su chico, que si una prenda de vestir para ir a la playa que pone de moda o incluso un reencuentro con sus antiguos compañeros de ‘Supervivientes’. Una de las grandes motivaciones para ir a Honduras era conseguir perder peso y lo ha hecho. Ahora, la nieta de la Jurado está tan feliz que luce su nueva figura con una sonrisa:
Y no solo un cambio de peso es el único cambio al que se ha enfrentado en los meses de verano la Flores. La penúltima generación de la Jurado también se ha atrevido con algún retoquito estético para mejorar su aspecto. En concreto han sido dos los retoques que se ha realizado: “Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado. También me he puesto ácido en los labios”. Esto comentaba a sus seguidores mostrando su nuevo rostro que os enseñamos en este vídeo: