Rocío Flores ha celebrado por todo lo alto su 25 cumpleaños. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha querido reunirse este viernes por la noche con un amplio grupo de personas para celebrar su primer cuarto de siglo de vida. Con compañeros de su propio programa, de su edición de 'Supervivientes' y algunos familiares, como su tía Gloria Camila. Así ha sido su gran fiesta.
El día especial de Rocío Flores tuvo lugar el pasado miércoles 13 de octubre y, aunque la joven también se encargó de festejarlo, la gran y esperada celebración no tuvo lugar hasta ayer por la noche. "No sé quién hay, es todo sorpresa, con unas ganas locas de entrar", decía a la prensa a su llegada al lugar de la celebración.
Rocío fue la última en llegar a Mítiko, un nuevo restaurante asiático ubicado en la zona financiera de la capital donde la esperaban muchos de sus seres queridos. Su tía Gloria Camila Ortega, no podía faltar. Como tampoco lo hicieron sus grandes amigos y excompañeros de aventura en 'Supervivientes' Albert Barranco y Jorge Pérez ni Alejandro Albalá.
A la cena, donde tuvieron la suerte de poder disfrutar de parte del restaurante para ellos solos, también estuvieron invitados compañeros de 'El programa de Ana Rosa' donde a través de redes sociales se pudo ver a numerosos rostros conocidos de Telecinco como el de Miguel Ángel Nicolás, Patricia Pardo, Pepe del Real o Marta Riesco, entre otros muchos.
Amigos y conocidos han querido homenajear a la hija de Rocío Carrasco, que entró y se encontró la gran sorpresa que le aguardaba en el interior del local. Tras una copiosa cena llegó la fiesta. El grupo La repera fue el encargado de animar la noche con música en directo y las versiones de las mejores canciones. Bailes, besos, abrazos, muchas risas y, por supuesto, una gran tarta de varios pisos para soplar las velas y pedir un deseo. "Tiene que ver con la familia, que para mí es lo más importante", dijo a la salida del restaurante sobre este emotivo momento.
Pero la cosa no quedó ahí. Después de que acabase el concierto y cerrara el restaurante, muchos de los asistentes aprovecharon para desplazarse a una conocida discoteca. Aprovechando el fin de las restricciones horarias del ocio nocturno, fueron muchos los que decidieron continuar celebrando los 25 de Rocío Flores en el Teatro Kapital, donde la fiesta, la música y una nueva tarta tampoco faltaron.
Rocío Flores lleva celebrando su cumpleaños una semana. El fin de semana pasado, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco recibía otra grata sorpresa, aunque esta vez en Málaga. Allí, su padre, Olga Moreno, su hermano David y sus amigos, organizaron una fiesta sorpresa por adelantado con la que Rocío se emocionó bastante. En aquella ocasión también estuvo presente su novio, Manuel Bedmar, quien anoche causó baja debido a la imposibilidad de desplazarse a Madrid por motivos de trabajo.